APOSTAR POR ACCIONES RCC… ¿SABES DE QUÉ SE TRATA? - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18423
post-template-default,single,single-post,postid-18423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

APOSTAR POR ACCIONES RCC… ¿SABES DE QUÉ SE TRATA?

desayuno solidario bst events y FVF

APOSTAR POR ACCIONES RCC… ¿SABES DE QUÉ SE TRATA?

El mundo no cambia como fruto del azar. El mundo cambia a través de acciones, de valores, de trabajo, de empatía, de solidaridad… y por eso en BST Events hemos querido seguir ahondando en este tema.

Desde hace algún tiempo, apostamos por integrar políticas RSC en nuestros eventos y viajes de incentivo. Por eso establecimos una alianza con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) creando la campaña Ser arte y parte. Con ella, en nuestros eventos incluimos acciones que permiten a la empresa y sus asistentes impulsar el desarrollo de los distintos proyectos que lidera la FVF en La India.  También creamos un programa en los viajes de incentivo en los que los participantes visitan las instalaciones de la FVF en Anantapur. Puedes leer más sobre esta campaña aquí.

Pero, hay un tema aún desconocido: la responsabilidad cultural corporativa (RCC), el compromiso que adquieren algunas marcas con la cultura, y es que esta también es una herramienta de transformación social.

¿Cómo integrar las RCC? Pues al igual que en la RSC, aquí también existe un abanico para elegir tu causa. Hay marcas que se asocian a la educación y la literatura y organizan concursos de relatos; hay otras que optan por invertir en arte y hacen exposiciones -de hecho, hay compañías que tienen su propio espacio de exposiciones con obras- las hay que otorgan becas para fomentar las habilidades artísticas, otras financian entradas a museos… en definitiva, es una forma de integración social y de hacerla más próxima a más gente.

¿Incluirías en tu próximo evento una acción RCC?

 

Tags:
,
Sin comentarios

Deja un comentario

doce + 13 =