INTERIORISMO Y SABORES INUSUALES, CRITERIOS SOFISTICADOS PARA ELEGIR UN VENUE - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

INTERIORISMO Y SABORES INUSUALES, CRITERIOS SOFISTICADOS PARA ELEGIR UN VENUE

INTERIORISMO Y SABORES INUSUALES, CRITERIOS SOFISTICADOS PARA ELEGIR UN VENUE

Elegir el venue de un evento va más allá de aspectos prácticos como lo son el aforo, el tamaño o la ubicación del espacio. Hay que tener una visión estética y crítica que nos amplíe el abanico de las clásicas posibilidades y nos lleve a lugares inesperados.

Es posible cautivar a través del interiorismo seleccionando lugares que han apostado por concebir espacios con un carácter singular, de diseño funcional y con un ambiente envolvente. Si a esto le sumamos la elección de sabores no desconocidos, pero sí inusuales, seguro que nuestra propuesta será de calidad. Es el caso de EL VILLA, una vermutería marinera en la que el buen gusto en su decoración y su particular gastronomía la convierten en una opción acertada y poco recurrida como localización para eventos.

UBICACIÓN: barrio de Gracia de Barcelona. Un local concebido en base a tres elementos claves: Andalucía, pescadores y música flamenco. Además, un diseño arquitectónico que lo ha hecho estar seleccionado a los premios FAD como mejor interiorismo.

CAPACIDAD: 48 personas en formato cóctel. Dispone de mesas de mármol y barras auxiliares de obra, la más grande con capacidad para 12 personas. Decoración con azulejos que evocan la cultura marinera y andaluza.

TIPO DE EVENTOS: reuniones de equipo y formaciones, lanzamientos de producto, localización de grabación para entrevistas, exposiciones, acciones lúdicas y de teambuilding. Encuentros para disfrutar de productos del mar y de un buen vermut.

GASTRONOMÍA: especialidad en salazones, conservas y ahumados. Destaca el pulpo seco, los boquerones en vinagre (de los mejores de la ciudad), las anchoas, el bonito seco, la mojama, las huevas de maruca, molletes con surtido de ahumados, palometa roja y tomate, pez espada y salmorejo…

Siempre nos quedan lugares por descubrir y proponer y hoy te sugerimos ¡el sofisticado encanto de la sencillez!

Fotografía de José Hevia
Fotografía de Marcos Afonso
Tags:
,
Sin comentarios

Deja un comentario

dieciocho − 6 =