One of the BST Traditions is... - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17179
post-template-default,single,single-post,postid-17179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

One of the BST Traditions is…

One of the BST Traditions is…

Un elemento vinculado fuertemente con esta tradición es el árbol de Navidad, pero ¿sabes de dónde viene esta tradición?

Se cree que su origen se remonta a los Celtas de la Europa Central, quienes ponían árboles para representar a sus dioses. Al llegar diciembre, fecha en la que celebraban el nacimiento de Frey, Dios del Sol y la Fertilidad, decoraban ese árbol.

Fue en Alemania donde un evangelizador, San Bonifacio, decidió adaptar esta costumbre decorando un pino para honrar a Dios. De hecho, se cree que el primer árbol de Navidad formal tuvo lugar el año 1.605 en Alemania y de ahí fue extendiéndose a todo el mundo cristiano.

Hoy el mundo se vuelve más brillante en Navidad, cuando impresionantes árboles decoran con millones de luces los lugares más icónicos. Pero, ¿qué país merece ser coronado por contar con el mejor árbol de Navidad del mundo? Nosotros hemos recopilado una selección de nuestros 5 árboles preferidos en todo el mundo.

1. Roma, Italia

Este año la plaza de San Pedro del Vaticano estará decorada con un precioso árbol que contará con luces de bajo consumo para limitar el impacto ambiental. Además, se podrá encontrar un pesebre de 25 metros cuadrados procedente de la ciudad italiana de Jesolo con esculturas de arena siguiendo la tradición de los Dolomitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Nueva York, USA

Un icónico árbol de Navidad se sitúa en el Rockefeller Center marcando la temporada navideña en la ciudad. Este año, el Swarovski Star 2018, incluye 3 millones de cristales de Swarovski adornados en 70 puntas triangulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. París, Francia

El árbol anual de Navidad de cuatro pisos en Galleries Lafayette en París es uno de los árboles de Navidad más elegantes del mundo. El árbol de este año, invoca un mundo mágico, en el que criaturas imaginarias han sido creadas con alambre y las estrellas bailan en tonos verdes y dorados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Londres, Reino Unido

Cada año, desde 1947, Londres recibe un hermoso regalo de Navidad durante la temporada festiva. Como agradecimiento por su apoyo y amistad durante la Segunda Guerra Mundial, Noruega dona un gran árbol de Navidad que se encuentra en el centro de la plaza Trafalgar. El árbol se corta en noviembre durante una ceremonia a la que asistieron el embajador británico de Noruega, el alcalde de Oslo y el alcalde de Westminster antes de ser enviados a Londres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Río de Janeiro, Brasil

Oficialmente y gracias a los Registros Mundiales de Guinness Record, el árbol de Río de Janeiro es el árbol de Navidad flotante más alto del mundo. Se encuentra en la laguna Rodrigo de Freitas y cuenta con un gran total de 3.3 millones de luces que brillan en un árbol de 542 toneladas. Con él se continúa una tradición que se remonta a 1996 y se ha convertido en una atracción importante para los turistas que visitan Río durante las vacaciones de Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a

Sin comentarios

Deja un comentario

15 − uno =