Descubre “Los orígenes de la Pedrera” Una actividad única en un espacio único a través del Mapping - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15814
post-template-default,single,single-post,postid-15814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Descubre “Los orígenes de la Pedrera” Una actividad única en un espacio único a través del Mapping

Descubre “Los orígenes de la Pedrera” Una actividad única en un espacio único a través del Mapping

La Pedrera ha incorporado una nueva actividad para disfrutar al 100% de uno de los edificios más famosos de Barcelona. Si te has paseado alguna vez, tanto por fuera como por dentro de la Casa Milà, te habrás dado cuenta que la mayoría de elementos que conforman este entrañable monumento provienen de la naturaleza. Antoni Gaudí, su diseñador y arquitecto, se inspiró en ella para construir esta gran obra de arte que hoy en día sigue coronando el Paseo de Gracia.

Gaudí consideraba que la naturaleza era un gran libro abierto y que había que hacer un gran esfuerzo para leerlo y saber interpretarlo. Es por eso que Fundació Catalunya La Pedrera ha creado “Gaudí’s Pedrera: The origins”, una espectacular experiencia nocturna para descubrir La Pedrera. A través de la técnica del mapping se ha desarrollado un espectáculo de luces y colores en los que se proyectan imágenes en diferentes estancias del edificio como los patios de Paseo de Gracia y Provenza, el Espai Gaudí y el tejado. Una vez finalizado el recorrido los asistentes podrán degustar una copa de cava y si aún nos hemos quedado con más ganas de este mítico lugar, podemos cenar en uno de sus salones.

“Gaudí’s Pedrera: The origins” se puede disfrutar durante todo el año, variando sus horarios en verano o invierno y con acceso cada 20 minutos. Es ideal para incluirla como actividad en el programa de uno de tus eventos con un aforo máximo de 70 personas. Por supuesto, se puede vivir en grupos más reducidos con exclusividad. ¿Listo para descubrirlos?

¡Si quieres ir abriendo boca, inspírate con este vídeo!

Tags:
Sin comentarios

Deja un comentario

veinte − diez =