Destinos exóticos para la última noche del año - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15992
post-template-default,single,single-post,postid-15992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Destinos exóticos para la última noche del año

Destinos exóticos para la última noche del año

Se acerca el fin de año y desde BST Events os queremos proponer algunos destinos exóticos para este día tan esperado.

 

Sidney, Australia.

sidney

¿Ser de los primeros en dar la bienvenida al año? Lo puedes hacer desde Sidney (Australia) acompañado de su maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Pero si realmente quieres ser el primero de todos, puedes hacerlo desde Nueva Zelanda, Kiribati y Samoa, destinos diferentes pero no por eso menos atractivos.

Otro gran beneficio si celebras el año nuevo en estas ciudades es que…¡las líneas telefónicas no estarán colapsadas! Podrás felicitar por adelantado a toda tu familia el año nuevo. Eso sí, cuidado con el coste de la llamada.

 

¡Viena!, Austria.

viena

Viena es la perfecta fusión entre música y tradición. Un destino inolvidable para pasar el fin de año, una atmósfera idílica ornamentada con luces, mercadillos y puestecitos.
Este destino te da la opción de vivir de manera diferente el año nuevo… Dándole la bienvenida a ritmo de vals, y agudizando tus sentidos a través del concierto de año nuevo de la filarmónica de Viena, el más reconocido.

 

Suecia y Finlandia.

15726244_1214255848664928_129587385904136714_n

Dar la bienvenida al año nuevo dos veces en un mismo día…¡Es posible!
Dos ciudades a menos de media hora de distancia, Haparanda y Tornio, situados en Suecia y Finlandia respectivamente lo permiten. Por cerca que se encuentren, disponen de una zona horaria distinta. Una vez en Finlandia y si se dan las condiciones, se puede empezar el año viendo uno de los espectáculos naturales más bonitos que existen, las auroras boreales. Eso sí, hay que desplazarse y alejarse de las luces de la ciudad bien abrigado.

Sin comentarios

Deja un comentario

once + dos =