EL PRÓXIMO VIAJE DE INCENTIVO, EL MÁS ESPERADO - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
19192
post-template-default,single,single-post,postid-19192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EL PRÓXIMO VIAJE DE INCENTIVO, EL MÁS ESPERADO

Viaje de incentivos

EL PRÓXIMO VIAJE DE INCENTIVO, EL MÁS ESPERADO

La reciente noticia positiva sobre la vacuna de Pfizer, ha devuelto la esperanza al sector turismo y ha impulsado su cotización con subidas de hasta un 37% en bolsa en casos como el de la aerolínea anglo-española IAG o la cadena hotelera Meliá.

Después de unos meses muy críticos en bolsa y en economía social, llega la oportunidad de que industria hotelera y turística vuelva a resurgir con más fuerza y preparación que nunca.

De este modo, el viaje de incentivo, uno de los recursos de marketing más utilizadas durante décadas y a la vez muy poco conocido por los directores más jóvenes del mercado, se afianza para ser la herramienta capaz de volver a motivar, fidelizar, ilusionar y activar el dinamismo de muchas empresas.

El viaje de incentivo, esa forma de viajar tan diferente que permite crear experiencias alrededor del mundo de una manera atractiva e inspiradora, ha cambiado en los últimos años, cambia en la actualidad y cambiará en el futuro. Algo alentador y retador para todos los perfiles profesionales que intervienen en su concepción, creación y consecución.

El próximo incentivo será el más esperado para muchas empresas. Será la acción que pondrá en valor su capacidad de innovación, reinvención y seducción. Ahora con la oportunidad de incluir componentes que permitan mayor engagement, interacción y análisis de datos.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO?

Seguro que será una tarea difícil para agencias y clientes, pero también muy apasionante, mientras os estaremos contando más sobre las claves y beneficios que han hecho de este recurso, el incentivo, una manera de fortalecer la cultura corporativa y la estrategia de venta.

CLAVES DE UN BUEN VIAJE DE INCENTIVO:

  • Definir bien los cambios que se buscan en los diferentes stakeholders que participan.
  • Establecer un sistema de medición para los objetivos. Son generalmente comerciales, pero también de motivación, de formación, de fidelización.
  • Que formen parte de la estrategia corporativa
  • Que potencien los valores de la marca
  • Que estén acompañados de una campaña de comunicación y motivación
  • Que en su diseño incluya un sinfín de detalles logísticos, de creatividad y de interacción que garanticen la satisfacción y bienestar de los asistentes
  • Que estén cubiertos por aspectos legales

 

4 RAZONES DE SER DE UN VIAJE DE INCENTIVO:

  • Motivar
  • Incentivar
  • Fidelizar
  • Ilusionar

 

Stay tuned! que en las próximas entradas os desvelaremos los Beneficios del Viaje de Incentivo.

Sin comentarios

Deja un comentario

dos × 4 =