
10 Nov EL PRÓXIMO VIAJE DE INCENTIVO, EL MÁS ESPERADO
La reciente noticia positiva sobre la vacuna de Pfizer, ha devuelto la esperanza al sector turismo y ha impulsado su cotización con subidas de hasta un 37% en bolsa en casos como el de la aerolínea anglo-española IAG o la cadena hotelera Meliá.
Después de unos meses muy críticos en bolsa y en economía social, llega la oportunidad de que industria hotelera y turística vuelva a resurgir con más fuerza y preparación que nunca.
De este modo, el viaje de incentivo, uno de los recursos de marketing más utilizadas durante décadas y a la vez muy poco conocido por los directores más jóvenes del mercado, se afianza para ser la herramienta capaz de volver a motivar, fidelizar, ilusionar y activar el dinamismo de muchas empresas.
El viaje de incentivo, esa forma de viajar tan diferente que permite crear experiencias alrededor del mundo de una manera atractiva e inspiradora, ha cambiado en los últimos años, cambia en la actualidad y cambiará en el futuro. Algo alentador y retador para todos los perfiles profesionales que intervienen en su concepción, creación y consecución.
El próximo incentivo será el más esperado para muchas empresas. Será la acción que pondrá en valor su capacidad de innovación, reinvención y seducción. Ahora con la oportunidad de incluir componentes que permitan mayor engagement, interacción y análisis de datos.
¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO?
Seguro que será una tarea difícil para agencias y clientes, pero también muy apasionante, mientras os estaremos contando más sobre las claves y beneficios que han hecho de este recurso, el incentivo, una manera de fortalecer la cultura corporativa y la estrategia de venta.
CLAVES DE UN BUEN VIAJE DE INCENTIVO:
- Definir bien los cambios que se buscan en los diferentes stakeholders que participan.
- Establecer un sistema de medición para los objetivos. Son generalmente comerciales, pero también de motivación, de formación, de fidelización.
- Que formen parte de la estrategia corporativa
- Que potencien los valores de la marca
- Que estén acompañados de una campaña de comunicación y motivación
- Que en su diseño incluya un sinfín de detalles logísticos, de creatividad y de interacción que garanticen la satisfacción y bienestar de los asistentes
- Que estén cubiertos por aspectos legales
4 RAZONES DE SER DE UN VIAJE DE INCENTIVO:
- Motivar
- Incentivar
- Fidelizar
- Ilusionar
Stay tuned! que en las próximas entradas os desvelaremos los Beneficios del Viaje de Incentivo.
Sin comentarios