Emplazamientos únicos de eventos para un recuerdo ¡inolvidable!
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16065
post-template-default,single,single-post,postid-16065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Espacios únicos para un recuerdo de tu evento ¡inolvidable!

Espacios únicos para un recuerdo de tu evento ¡inolvidable!

Sea cual sea el propósito de nuestra reunión, una convención, un congreso, un workshop de varios días, una cena de gala… es siempre una oportunidad para cuidar cada detalle e imprimir en cada evento un carácter único. Desde BST Events creemos en el poder de generar experiencias únicas y sabemos que mediante la elección de espacios diversos, seleccionando un emplazamiento único, con carácter, exclusivo o poco habitual, es posible sorprender a los asistentes y organización.

Trabajar en un entorno estimulante, un museo, un entorno natural, una galería de arte o una biblioteca, puede transformar una oportunidad de reunión como una ocasión para disfrutar simultáneamente de una experiencia, mirando de otra manera aquellos espacios inicialmente no planteados para reunirse “formalmente” y generando un recuerdo muy especial.

En este sentido felicitamos al Convention Bureau de Gijón por la campaña de comunicación creada bajo el lema #Cambiatuconceptodereunion, a través del cual animan a ver y disfrutar de los rincones más inesperados (y conocidos) de Gijón desde otro punto de vista cuando estamos participando o celebrando cualquier reunión de negocios, convención, formación empresarial…

Mira su campaña. Campaña Cambia tu concepto de reunión

Desde BST Events apostamos por proyectos innovadores y estamos deseando poder explorar nuevas alternativas con vosotros. ¡¿Estáis listos?!

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

15 − 7 =