¡EN BST EVENTS NOS HACEMOS RUGBIERS! - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17016
post-template-default,single,single-post,postid-17016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡EN BST EVENTS NOS HACEMOS RUGBIERS!

Rugby bst events

¡EN BST EVENTS NOS HACEMOS RUGBIERS!

 

Apostamos por el rugby, con el que compartimos valores, y apoyamos a Cocodrils, que da el salto al rugby federado. Los Cocos, que nacieron como equipo universitario, estrenan su temporada este sábado 6 de octubre y lo hacen con optimismo y muchas ganas de llegar a lo más alto de la clasificación.

En BST Events respaldamos la iniciativa deportiva de este club y del rugby, en general, como deporte. Hoy, el balón ovalado vive un buen momento, en parte gracias a los partidos televisados, y cada vez son más los adeptos a este deporte, que aporta valores a las personas y… a las empresas. Nosotros nos identificamos con estos:

  • Trabajo en equipo

Un partido de rugby lo juegan quince contra quince y, aunque cada uno tiene una función, la labor de todos es fundamental para brillar como equipo.

  • Siempre aprendiendo

Convertirse en un buen jugador implica esfuerzo y sacrificio, pero también flexibilidad y ser capaz de estar en constante aprendizaje pues desde ‘jabato’ (categorías de niños y jóvenes) hasta ser un jugador senior, la posición en el campo de juego puede variar.

  • Motivación y compromiso

El rugby es un deporte intenso y hasta para los amateurs un simple entrenamiento conlleva un esfuerzo que implica disciplina y cumplir con horarios y con el equipo.

  • Sociabilidad

El rugby tiene algo estupendo, que no tienen todos los deportes, y es el tercer tiempo. Y es que el partido finaliza, pero empieza la parte de disfrutar de unos minutos más con los compañeros de equipo y los del equipo contrario, en un ambiente de celebración.

El deporte es energía y, como hemos visto también valores sociales, y eso nos mueve y motiva, así que nuestro apoyo a Cocodrils y ¡a ganar!

Sin comentarios

Deja un comentario

dos × cinco =