Avisos Legales
BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
LA EXPERIENCIA DE COMPRA COMO ACTIVIDAD - BST Events
¿En qué se puede transformar la típica actividad de compras más allá de curiosear y salir con un par de bolsas, menos dinero en el bolsillo y menos espacio en la maleta? Es momento de hablar de “Shopping Experience”.
experiencias auténticas, actividades, eventos, viajes de incentivo
17340
post-template-default,single,single-post,postid-17340,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA EXPERIENCIA DE COMPRA COMO ACTIVIDAD

shopping experience bst events

LA EXPERIENCIA DE COMPRA COMO ACTIVIDAD

¿En qué se puede transformar la típica actividad de compras más allá de curiosear y salir con un par de bolsas, menos dinero en el bolsillo y menos espacio en la maleta? Es momento de hablar deShopping Experience”, una manera de convertir la adquisición de un producto en una práctica que permita entender la procedencia y particularidades del objeto comprado. Una labor que muchos comercios ya ponen en práctica para consumidores a nivel individual, pero que ahora se puede realizar en grupos dentro del programa diseñado en un incentivo o en un evento.

NOVEDAD: si lo habitual era tiempo libre para compras en un viaje de incentivo, o para los grupos más exclusivos una ruta con personal shopper, ahora se ofrece la Shopping Experience concertada; es el valor añadido que aporta un espacio para que el visitante atesore no solo un objeto típico o de recuerdo, sino que pueda llevarse el recuerdo de un lugar, del destino en sí, a través de una sensación, un sabor o un olor.

QUÉ SE OFRECE: las opciones son múltiples y variadas. Desde visitar una tienda de artesanía y aprender técnicas de pintura decorativa, ver estampar prendas de ropa, cómo se hacen sombreros, hasta aprender a combinar hierbas aromáticas y medicinales en una herboristería.

EXCLUSIVIDAD: estas actividades se organizan a medida, son personalizables dependiendo del tamaño del grupo, del interés y la nacionalidad del cliente.

El comercio siempre ha sido una forma de atracción, pero ahora en momentos donde la singularidad y personalización son valores al alza también busca ofrecer algo diferente y sorprendente. ¿Te sumas a la Shopping Experience?

Sin comentarios

Deja un comentario

3 × tres =