BST en Instagram
BST en Twitter
EXPERIENCIA PHYGITAL EN EVENTOS: CONECTANDO DOS MUNDOS - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
phygital, eventos, experiencias
17769
post-template-default,single,single-post,postid-17769,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EXPERIENCIA PHYGITAL EN EVENTOS: CONECTANDO DOS MUNDOS

phygital

EXPERIENCIA PHYGITAL EN EVENTOS: CONECTANDO DOS MUNDOS

“Video kill the radio star” cantaban los Buggles pronosticando que el video mataría a la estrella de la radio, pero afortunadamente no fue así. Ni el e-commerce ha acabado con las tiendas físicas como auguraban otros, porque al final, parece que las cosas nuevas no hacen que nos dejen de gustar las que ya existían. Precisamente, en el sector retail es donde se empezó a hablar de la experiencia phygital del cliente. Te contamos qué es.

¿QUÉ ES PHYGITAL?

La conexión entre el entorno online y el offline para crear una experiencia de cliente más completa, más cercana y satisfactoria. El phygital engloba las ventajas del mundo digital: inmediatez, inmersión y rapidez, con la interacción con personas y productos que proporciona el entorno físico. Navegamos por internet, buscamos, comparamos, compramos… pero también queremos tocar, oler, probar, sentir… Por eso, a pesar de tener a tan solo un click del móvil muchas cosas, todavía muchos consumidores quieren hacer algunas compras de forma física.

EXPERIENCIA PHYGITAL EN EVENTOS

La interacción personal sigue siendo valorada y, aunque nos gusten las experiencias tecnológicas, el 3D, los displays de transmisión light ID, suelos interactivos, holografías etc., aquellas tradicionales son apreciadas, como por ejemplo, la combinación de contenidos inmersivos, en los que se puede utilizar la realidad aumentada o la virtual, con narrativas en directo.

Estudios dicen que el phygital es la mejor forma de contentar al cliente exigente que quiere satisfacer sus necesidades a través de diferentes plataformas y, además, las marcas que lo ponen en práctica generan mayor empatía.

 

phygital

 

phygital

Sin comentarios

Deja un comentario

18 − 7 =