¡Arranca FITUR 2017! - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16028
post-template-default,single,single-post,postid-16028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Arranca FITUR 2017!

¡Arranca FITUR 2017!

Mañana 18 de enero será un día especial y marcado en nuestra agenda como profesionales del turismo, ¡Arranca FITUR!

La feria internacional del turismo, que estará en Madrid del 18 al 22 de enero se ha consolidado como la segunda cita más importante del sector, un punto de encuentro global para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El año anterior FITUR batió records, hubo un total de 9.605 empresas expositoras de 164 países. Un total de 124.690 participantes profesionales y 107 mil personas no profesionales. Asimismo, obtuvo un crecimiento del 25% en citas de negocios agendados y gestionados por la organización, llegando a un total de 6.200.

La importancia de este evento hace que la presencia de medios de comunicación sea muy notable, el año pasado, más de 7 mil periodistas retransmitieron y acompañaron al turismo en este maravilloso evento.

¿Qué encontraremos en FITUR?

A lo largo de todo el IFEMA (institución ferial de Madrid) veremos 8 pabellones con expositores dedicados a un país, mostrando sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Además de este sector, presenciaremos multitud de actividades relacionadas con la tecnología y futuro, tecnología y destino, tecnología y negocio, sostenibilidad, comunidad LGTB, know-how, salud y shopping.

FITUR encabeza esta edición con el turismo sostenible, recogiendo las propuestas más ecológicas y beneficiosas para las comunidades locales.

Gracias a ser un referente a nivel mundial en cuanto a organización de eventos y ser el tercer país más visitado del mundo con 68,2 millones de turistas en el 2016, España tendrá nuevamente la oportunidad de acoger por 5 días al mundo del turismo.

Ahora ya solo queda hacer la cuenta atrás, 3…2…1… ¡Nos vemos mañana en Fitur!

Sin comentarios

Deja un comentario

10 − 1 =