BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
GLITTER CONSEJOS PARA IDEAR TU FIESTA DE NAVIDAD - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18388
post-template-default,single,single-post,postid-18388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

GLITTER CONSEJOS PARA IDEAR TU FIESTA DE NAVIDAD

GLITTER CONSEJOS PARA IDEAR TU FIESTA DE NAVIDAD

Los miles de vatios de luces navideñas, las lentejuelas y purpurina en escaparates, la moda y maquillaje es lo que nos ha inspirado para sugerirte la Navidad más glitter.

Te damos 4 “glitter ideas” para aplicar a los servicios y acciones que envuelven una celebración: iluminación, performances, tecnología, catering o el outfit de tus invitados. Todo desde un uso responsable de materiales, la purpurina biodegradable ya está presente en el mercado.

GLITTER NAVIDAD: EL CATERING

La glittermanía se ha hecho un hueco en la gastronomía. Así que ya puedes añadir un toque de brillo a la comida de tu evento. Te aseguramos que hará las delicias de los objetivos de cámaras y móviles. Y no, no es peligroso ingerir purpurina siempre y cuando sea comestible.

En pasteles, cupcakes, helados, pizza, donuts, café, cócteles e incluso cerveza, como ves opciones no faltan. Si no te atreves con la comida siempre puedes hacer que el glitter sea el protagonista del menaje.

GLITTER NAVIDAD: EL LOOK

El glitter como dress code para tu evento. Desde pinturas, productos para la barba y el pelo, hasta prendas y calzado. Es fácil dar con el look porque hay variedad.

Prendas con lentejuelas, hilos metálicos, apliques de cristal… eso sí, combina tu atuendo glitter con otras piezas más sencillas para que no te confundan con el árbol de Navidad. Si no deseas correr riesgos, la opción más recurrida es el maquillaje que puedes adaptar desde lo más discreto a lo más extravagante, incluso cubriendo tu lengua. El pelo tampoco está libre de brillos y si eres chico ¡atrévete a hacer que tu barba brille con luz propia!

GLITTER NAVIDAD: LA AMBIENTACIÓN

Bolas king size, al estilo fiesta disco de los 80, o un gran chandelier en mitad de la sala, espejos, elementos metalizados, globos perlados, cascadas de luces led y piezas de cristal para un ambientazo glitter.

El brillo está de moda y varios son los artistas que le han dado vida a instalaciones y obras de arte como ‘Light is time’ de Tsuyoshi Tane o la exposición ‘Glitter grotto’ de Camomile Hixon’s. Una manera de impactar y, al mismo tiempo, ser un reclamo para compartir esas imágenes en redes sociales.

GLITTER NAVIDAD: PERFORMANCES

La moda glitter es una tendencia que no conoce límites así que también ha llegado a los espectáculos. Un ejemplo es el glitter painting, inventado por Michael Raivard. El espectáculo está basado en el uso de pegamento y brillo. Con estos materiales se hace una representación artística personalizada, que puede ser desde el logo corporativo a un retrato o lo que se te ocurra.

Imaginación no nos falta así que, si todavía no tienes temática para el evento del año, contáctanos y crearemos “the bst glitter story” para tu compañía . ¿Te dejas conquistar por la glittermania para tu evento de Navidad?

Sin comentarios

Deja un comentario

diecinueve − tres =