GLITTER CONSEJOS PARA TU FIESTA DE NAVIDAD - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18388
post-template-default,single,single-post,postid-18388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

GLITTER CONSEJOS PARA TU FIESTA DE NAVIDAD

GLITTER CONSEJOS PARA TU FIESTA DE NAVIDAD

De aquí a poco más de un mes nos plantamos en Navidad, por lo que va siendo hora de empezar a coger ideas, que luego todo son prisas.

El recuerdo de los miles de vatios de luces, las lentejuelas y purpurina en escaparates, y los brillos en objetos y maquillaje nos han inspirado para este año sugerirte la Navidad más glitter. Te damos 4 “glitter ideas” para poner en práctica en tus salidas y celebraciones, eso sí, desde un uso responsable: la purpurina biodegradable.

GLITTER NAVIDAD: EL CATERING

La glittermanía se ha hecho un hueco en la gastronomía así que ¡añade un toque de brillo a la comida de tu evento! Te aseguramos que hará las delicias de los objetivos de cámaras y móviles. Y no, no es peligroso ingerir purpurina siempre y cuando sea comestible.

En pasteles, cupcakes, helados, pizza, donuts, café, cócteles e incluso cerveza, como ves opciones no faltan. Si no te atreves con la comida siempre puedes hacer que el glitter sea el protagonista del menaje: los tejidos de la mantelería con elementos brillantes resultan ideales para una vajilla blanca con sobriedad. Y con los tonos pastel combinan el oro y la plata, colores predominantes en el estilo glitter. Lo importante es no sobrecargar.

GLITTER NAVIDAD: EL LOOK

El glitter como dress code: desde maquillaje, productos para la barba y el pelo, hasta prendas y calzado. El abanico es amplio de manera que no te costará dar con el look.

Prendas con lentejuelas, hilos metálicos, apliques de cristal… eso sí, combina tu atuendo glitter con otras piezas más sencillas. No te pases ¡a ver si te van a confundir con el árbol de Navidad! Si no deseas correr riesgos, la opción más recurrida es el maquillaje, y aquí hay elecciones tanto para los más discretos como para los más extravagantes ¡incluso hay quienes cubren su lengua de purpurina! El pelo tampoco está libre de brillos, si eres chico ¡atrévete a hacer que tu barba brille con luz propia!

GLITTER NAVIDAD: LA AMBIENTACIÓN

Bolas king size, al estilo fiesta disco de los 80, o un gran chandelier en mitad de la sala, espejos, elementos metalizados, globos perlados, cascadas de luces led y piezas de cristal para un ambientazo glitter.

La perspectiva con la que coloques los espejos reflejará el resto de la decoración y los distintos ángulos del espacio multiplicando la luminosidad. Las cascadas de luces led, acompañadas de pequeños elementos con purpurina, pueden simular una cena bajo el cielo de las estrellas, pero en el calorcito de un espacio interior, que estamos celebrando el evento de Navidad y no vivimos en el hemisferio sur. Otra opción son los globos perlados de diferentes tamaños y colores, seguro que los habrás visto en más de una ocasión, de hecho no solían perderse un mítico evento como es el desfile de Victoria Secret.

GLITTER NAVIDAD: PERFORMANCES

La moda glitter es una tendencia que no conoce límites así que también ha llegado a los espectáculos. Un ejemplo es el glitter painting, inventado por Michael Raivard. El espectáculo está basado en el uso de pegamento y brillo. Con estos materiales se hace una representación artística personalizada que puede ser desde el logo corporativo hasta un retrato, o lo que se te ocurra.

Sin comentarios

Deja un comentario

3 × 4 =