Jornada Sintonizados, patrocinada por BST Events. - BST Events
El pasado Jueves 6 de octubre, GAES Centros Auditivos organizó en el Auditorio BBVA España la Jornada ‘Sintonizados’ con el objetivo de poner en común estrategias para mejorar la comunicación y 'sintonía' con los diferentes públicos, clientes y equipo.
Gaes, Sintonizados, BBVA, BST, Comunicación, sintonía
15320
post-template-default,single,single-post,postid-15320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Jornada Sintonizados, patrocinada por BST Events.

Participantes Jornada Sintonizados.

Jornada Sintonizados, patrocinada por BST Events.

El pasado Jueves 6 de octubre, GAES Centros Auditivos organizó en el Auditorio BBVA España la Jornada Sintonizados con el objetivo de poner en común estrategias para mejorar la comunicación y ‘sintonía’ con los diferentes públicos, clientes y equipo.

La jornada presentada por Javi Sancho y en la que participó el propio director general de GAES, Antonio Gassó, destacó por la calidad de las ponencias de Luis Huete, profesor de IESE Business School, Patricia Ramírez, psicóloga del deporte y la salud y Victor Küppers. En ella se abordaron aspectos tan relevantes como la unidad, el trabajo en equipo, la comunicación activa, o el entusiasmo como motor de mejora contínua.

BST Events tuvo el placer de patrocinar junto a Grupo Ribé Salat esta primera Jornada que seguro tendrá su continuidad en futuras ediciones.

Sin comentarios

Deja un comentario

15 + 12 =