Avisos Legales
BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
LA NAVIDAD MÁS GLITTER: EL LOOK - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18011
post-template-default,single,single-post,postid-18011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA NAVIDAD MÁS GLITTER: EL LOOK

LA NAVIDAD MÁS GLITTER: EL LOOK

Para brillar en tu evento de Navidad, hoy te traemos algunas claves glitter para un look deslumbrante.

Desde la sombra de ojos, la barba y el pelo, hasta prendas y calzado. Es fácil dar con el look porque hay muchas opciones, aunque es importante combinarlo con colores sobrios y prendas neutras para no sobrecargar ni restar protagonismo al elemento glitter.

LA NAVIDAD MÁS GLITTER ESTÁ EN TU OUTFIT

Brillar a cada paso siempre ha estado de moda, ya lo hacía Dorothy, la protagonista de ‘El Mago de Oz’ con unos relucientes zapatos rojos. Ahora tenemos muchas opciones y se puede elegir entre largas botas, botines o zapatos con más o menos brillo, a gusto del consumidor. Otra apuesta es la de prendas con lentejuelas, hilos metálicos, apliques de cristal… eso sí, combina tu atuendo glitter con otras piezas más sencillas.

BARBA Y GLITTER ROOTS

El brillo también ha llegado al pelo. Hablamos de la glitter root, que es la raíz decorada con purpurina, aunque también puedes usar pequeñas aplicaciones metálicas. Los más atrevidos pueden hacer que sus barbas brillen con luz propia cubriéndolas de glitter.

MAQUILLAJE GLITTER

Probablemente, la opción glitter más conocida y apta para quienes quieren emitir destellos, pero sin pasarse. Eso sí, ahora la purpurina va más allá de sombras de ojos brillantes y se aplica en mejillas, cejas, labios, uñas y hasta en la lengua.

Si te perdiste nuestra primera glitter idea puedes leerla aquí . No olvides seguirnos porque en septiembre volveremos con más glitter ideas. ¡Feliz verano!

 

look glitter navidad

glitter navidad look

glitter navidad look

glitter navidad look

glitter navidad look

glitter navidad look

glitter navidad look

glitter navidad look

Sin comentarios

Deja un comentario

cuatro × 2 =