LA NAVIDAD MÁS GLITTER: LA AMBIENTACIÓN - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18263
post-template-default,single,single-post,postid-18263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LA NAVIDAD MÁS GLITTER: LA AMBIENTACIÓN

ambientación glitter navidad

LA NAVIDAD MÁS GLITTER: LA AMBIENTACIÓN

Sí, todavía quedan dos meses para Navidad, pero ¿sabes que la mayoría de las reservas para el evento más divertido del año se hacen durante los meses de octubre y noviembre? ¿Ya tienes idea de qué vas a hacer para la cena corporativa de Navidad? Aquí tiene una idea brillante: cómo ambientar la Navidad más glitter.

Bolas king size al estilo fiesta disco de los 80, quien dice bolas de discoteca dice un gran chandelier en mitad de la sala, puedes jugar con otros elementos que consigan brillo y claridad como los espejos y piezas de cristal. La perspectiva con la que coloques los espejos reflejará el resto de la decoración y los distintos ángulos del espacio multiplicando la luminosidad. Otro extra de brillo lo proporcionan los elementos metalizados, así que no olvides incluirlos en tu lista de posibles…

Las cascadas de luces led, acompañadas de pequeños elementos con purpurina, pueden simular una cena bajo el cielo de las estrellas, pero en el calorcito de un espacio interior, que estamos celebrando el evento de Navidad y no vivimos en el hemisferio sur. Otra opción son los globos perlados de diferentes tamaños y colores, componentes que no solían perderse un mítico evento como el desfile de Victoria Secret.

Pero lo que más nos gusta es cómo distintos artistas han dado vida a instalaciones, pinturas… usando el brillo. Algunos ejemplos son la instalación de arte ‘Light is time’ de Tsuyoshi Tane o la exposición ‘Glitter grotto’ de Camomile Hixon’s.  Una forma de conseguir impactar y al mismo tiempo ser un reclamo para compartir esas imágenes en redes sociales.

Como ves, se trata de echarle imaginación y convertir la cena en una experiencia llena de fantasía. Si necesitas ayuda y que te asesoremos de forma personalizada, no dudes en contactarnos y crearemos the bst glitter story para ti.

GLITTER BALLS

 

DECORACIÓN BRILLOS

ambientación glitter

 

‘Light is time’ de Tsuyoshi Tane

‘Light is time’ de Tsuyoshi Tane

BRILLO AMBIENTACIÓN

PURPURINA AMBIENTACIÓN

Sin comentarios

Deja un comentario

5 + uno =