LA SEGURIDAD DE VOLVER: EL PROTOCOLO COMPLETO "COVID SAFE INCENTIVES & EVENTS" - BST Events
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LA SEGURIDAD DE VOLVER: EL PROTOCOLO COMPLETO “COVID SAFE INCENTIVES & EVENTS”

LA SEGURIDAD DE VOLVER: EL PROTOCOLO COMPLETO “COVID SAFE INCENTIVES & EVENTS”

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Los incentivos son la rama del turismo que genera mayor valor añadido: forma a los profesionales en la escala alta del turismo, desestacionaliza, dando negocio todo el año, fomenta la economía de cercanía y es el principal promotor del turismo sostenible, responsable y solidario. Es uno de los activos más importantes de la economía ya que da valor añadido a la principal industria del país ayudando a las empresas del tejido empresarial a formar, relacionarse y vender a través de la rama del marketing más efectiva: El marketing relacional experiencial.

Debido a la desgraciada pandemia que está asolando todo el planeta, debemos proteger la seguridad sanitaria de todos los colectivos, en especial los más vulnerables, pero no podemos perder de vista que, de manera urgente, debemos reaccionar para que la economía empiece a funcionar y a la desgracia sanitaria no se la una otra económica.

Para reaccionar de modo efectivo, los principales agentes de incentivos del país nos hemos unido para crear escenarios comunes de desescalado, implantar las condiciones sanitarias necesarias para realizar eventos, meetings y viajes seguros. Generando así, una seguridad jurídica en los contratos con proveedores y las coberturas de seguros para facilitar a las empresas que comiencen cuanto antes con sus acciones dinamizadoras de ventas y activación económica.

¿QUÉ ES EL SELLO “COVID SAFE INCENTIVES & EVENTS?

Es nuestro compromiso como profesionales de diseñar y producir eventos, meetings y viajes “covid safe” basándonos en los siguientes puntos:

1. Reaccionar solidariamente, como una sola, todas las agencias comprometidas para trabajar siempre sobre un único escenario de trabajo contrastando y consensuando todos los puntos de vista: agencias, proveedores y clientes.

2. Actualizar y replanificar constantemente los escenarios de desescalado según la evolución de la pandemia hasta que la situación finalmente llegue a normalizarse.

3. Auditar que todos los servicios de la cadena de valor cumplen con la legislación para garantizar servicios “covid safe” ya sean locales de restauración, alojamientos turísticos, servicios de catering o comidas y transportes.

4. Gestionar la seguridad sanitaria de los asistentes “covid safe” con diferentes grados de medidas sanitarias según sea la medida y el riesgo del grupo.

5. Generar seguridad jurídica para los clientes negociando con todos los proveedores de la escala de valor y con compañías de seguros condiciones contractuales flexibles y coberturas especiales que incluyan aspectos relacionados con el COVID-19.

INCENTIVOS AÚN MÁS RESPONSABLES

La sociedad que nos espera, muy seguramente, será muy diferente a la que conocemos; por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de reinventarnos para mejorar nuestro entorno y
contribuir, no solo al desescalado de la pandemia, sino al escalado de la economía, fomentando trabajar con aquellos operadores de la economía que puedan estar más expuestos.

Reinventamos el concepto incentivo de nuevo volviendo a los orígenes y fomentando grupos en entornos naturales más cercanos, insólitos, aislados, con vivencias próximas pero desconocidas, que suponga realizar incentivos más responsables, más respetuosos, que se integren, respeten, impulsen el producto local y hagan especial énfasis en formar a los proveedores no turísticos en dar valor a acciones experienciales reales de productos de calidad cercanos.

Este concepto se irá extendiendo según vayamos organizando viajes más lejanos de modo que iremos buscando en los viajes, aunque esto ya lo veníamos haciendo desde hace décadas, huir
del turismo, buscar lo auténtico, integrarnos con poblaciones más autóctonas, que permanezcan intactas, disfrutar de experiencias más locales para grupos más reducidos y mas recónditos siendo más responsables, respetuosos y generar una experiencia difícil de recrear de nuevo al estar fuera de los circuitos turísticos convencionales y reforzando el carácter de exclusividad de los incentivos.

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