MALAWI, DESTINO ECOTURÍSTICO PARA INCENTIVOS - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16907
post-template-default,single,single-post,postid-16907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MALAWI, DESTINO ECOTURÍSTICO PARA INCENTIVOS

Viajar-a-Malawi

MALAWI, DESTINO ECOTURÍSTICO PARA INCENTIVOS

 

Cuando se habla de lugares exóticos o de safari casi seguro que Malawi no es de los primeros destinos que te viene en mente (o ni te viene). El país es un gran desconocido que, gracias a un programa de repoblación de animales, hoy se sitúa en el panorama internacional como destino ecoturístico y de safaris. Te presentamos, en unas líneas, Malawi como nuevo destino para viajes de incentivo.

IDEAL para la aventura de un safari y la caza fotográfica de ‘los cinco grandes’, para conocer y navegar por el lago Malawi, vislumbrar las cumbres de Mulanje, disfrutar del senderismo en los bosques de Zomba o perderse en una de sus islas.

¿QUÉ HACER? Pese a no tener ni un kilómetro de costa, aquí podrás bucear, hacer esquí acuático, snorquel, kayak… y es que el país cuenta con el lago Malawi, el tercero más grande del continente africano y donde habitan más especies de peces que en ningún otro lago. Puedes visitar sus poblados como Chembe, en la península de Cape Mac Clear, el Parque Nacional Liwond, hacer safari en canoa en el Lago Malombe o relajarte en las playas que forma el lago Malawi. ¡Es un destino para todos los gustos!

¿VENTAJAS? No está masificado, sus lodges y hoteles boutique no tienen nada que envidiar a los de destinos más populares y, además, es un país seguro que vive desde hace años sin conflictos y en armonía.

Por si todavía te quedan dudas, aquí te dejamos parte de su belleza inmortalizada por la cámara.

 

Malaui destino incentivos

Malawi viaje incentivo bst eventsHumble village on the Malawi lakeMalaui destino ecoturistico

Sin comentarios

Deja un comentario

tres + cuatro =