Mindfulness, o como conectar contigo mismo en un evento - BST Events
Mindfulness, o como conectar contigo mismo en un evento. Hace unos días en nuestras oficinas experimentamos una técnica de la que se habla mucho últimamente: el Mindfulness, o cómo conectar con uno mismo. Lorena Irribarra, creadora y fundadora de Mente Feliz nos impartió un curso de iniciación donde nos enseñó a relajarnos a través de respiraciones conscientes para calmar el cuerpo y la mente, creando así, un espacio en armonía.
Mindfulness, evento, salud
15333
post-template-default,single,single-post,postid-15333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mindfulness, o como conectar contigo mismo en un evento

Mindfulness, o como conectar contigo mismo en un evento

Hoy en día podemos ver que la moda del Wellness se está consolidando cada vez más. Estar saludable tanto física como mentalmente es una tendencia que ha llegado para quedarse y, cómo no, esta tendencia tenía que verse reflejada en los eventos.

Hace unos días en nuestras oficinas experimentamos una técnica de la que se habla mucho últimamente: el Mindfulness, o cómo conectar con uno mismo. Lorena Irribarra, creadora y fundadora de Mente Feliz nos impartió un curso de iniciación donde nos enseñó a relajarnos a través de respiraciones conscientes para calmar el cuerpo y la mente, creando así, un espacio en armonía.

Esta técnica es ideal para aquellas situaciones suelen generar estrés tales como una reunión con un cliente, una presentación importante, o simplemente para relajarnos antes de ir a dormir. Además, está demostrado que practicarla diez minutos antes de empezar a trabajar ayudan a que los resultados durante el día sean más positivos.

Así pues, además de los beneficios personales y laborales que nos aporta el Mindfulness, desde BST Events recomendamos introducir esta actividad en aquellos eventos corporativos en los que los asistentes pasan largas horas dentro de un auditorio o sala de reunión. Crear sesiones cortas de unos 15 minutos durante los breaks, podrían mejorar el rendimiento y la capacidad de escucha de nuestros invitados. Además, en las jornadas de formación es una buena manera de aumentar la creatividad, innovación y la producción de nuestros invitados.

¿Te animas a probarlo?

Sin comentarios

Deja un comentario

dos × tres =