El ministerio de turismo de Japón elige un incentivo de BST Events para promocionar su país - BST Events
En verano de 2015, BST Events organizó un viaje de incentivos en Japón para uno de sus clientes, en el cual viajaron directivos y empleados de la compañía. Durante una semana los asistentes pudieron disfrutar de la cultura y la tradición del país del sol naciente, visitando ciudades como Kyoto, Nara y Tokyo.
japan, japón, incentivo, bstevents, bst_events, buildingstoriestogether
15919
post-template-default,single,single-post,postid-15919,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El ministerio de turismo de Japón elige un incentivo de BST Events para promocionar su país

El ministerio de turismo de Japón elige un incentivo de BST Events para promocionar su país

En verano de 2015 organizamos un viaje de incentivos en Japón para uno de nuestros clientes. Durante una semana los asistentes pudieron disfrutar de la cultura y la tradición del país del sol naciente, visitando ciudades como Kyoto, Nara y Tokyo.

En el viaje conocimos de primera mano el estilo de vida del país a través de diferentes actividades como los tradicionales combates de sumo, visitas a los templos y santuarios religiosos, y por supuesto, nos deleitamos con la comida japonesa mundialmente reconocida. El Ministerio de Turismo de Japón utilizó nuestra experiencia para crear un vídeo en el que se puede apreciar distintos escenarios y así promocionar su país como destino de viajes de incentivos.

¡Estamos muy felices con el resultado!

2 Comentarios
  • Elisabet Mata Marrugat
    Subido 18:25h, 08 noviembre Responder

    Un video muy inspirador que me deja con ganas de ir a Japón! Bravo al equipo!

    • bst.es
      Subido 08:48h, 09 noviembre Responder

      Muchas gracias Elisabet! El trabajo en equipo siempre trae buenos resultados 😉

Deja un comentario

16 − 12 =