NEÓN: ILLUMINATING IDEA - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17134
post-template-default,single,single-post,postid-17134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

NEÓN: ILLUMINATING IDEA

neon eventos

NEÓN: ILLUMINATING IDEA

logo neon eventos

Hay modas que vuelven y otras que nunca llegaron a desaparecer. Es el caso del neón, que tuvo una época de esplendor siendo un gran aliado de la publicidad adornaba las principales calles y plazas de las ciudades más cosmopolitas, pero después pasó a un segundo plano, y ahora cobra fuerza en nuevos territorios como en la decoración de casas y… eventos.

TENDENCIA en la decoración. Quizás todavía no lo has visto mucho, pero el neón vuelve de forma más minimalista. Además, gracias a la tecnología, ahora su consumo no es elevado, ahora es más responsable con el medioambiente.

LAS CLAVES, para que luzca con éxito, son la sencillez en el diseño, la moderación – ya que es muy llamativo y en exceso podría parecer que tus invitados están en Times Square- y la imaginación para usarlo de diferentes formas. Y, aunque resulte una obviedad, es mejor exhibirlo en las zonas más oscuras del espacio.

¿VENTAJAS? No deja indiferente a nadie. Es flexible, versátil y se adapta a diferentes formas. Puedes usarlo en espacios abiertos o para animar espacios monótonos, como salas de reuniones, para crear imagen de marca y como una herramienta de gamificación.

En conclusión, de símbolo de modernidad en el arte y la publicidad de otra época, a espíritu retro y de moda en la actualidad ¿Te sumas a la reinvención del neón?

Sin comentarios

Deja un comentario

tres + 3 =