Avisos Legales
BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA, ES GLITTER NAVIDAD - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17777
post-template-default,single,single-post,postid-17777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA, ES GLITTER NAVIDAD

Glitter Navidad

NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA, ES GLITTER NAVIDAD

Sabemos que parece pronto, pero en BST Events ya estamos brillando motores para la Navidad; esa ocasión de celebrar con las personas de tu entorno, estrechar lazos y lucirte con el evento más esperado del año en las compañías.

No hay Navidad sin brillo, por eso miles de vatios, cada año, dan el pistoletazo de salida con los alumbrados de las calles a la fiesta navideña. Los escaparates se visten con lentejuelas, plumas, decoraciones llamativas… y es ese feeling chispeante y de brillo el que nos ha inspirado para sugerirte celebrar la Navidad más glitter.

El glitter se ha utilizado desde siempre en el engalanamiento de eventos especiales. ¿Sabías que ya se utilizaba en la prehistoria para decorar pinturas rupestres?, ¿o que en la cultura griega y la hindú las mujeres la usaban para adornar su piel en ocasiones especiales? Así que si desde antaño nos ha gustado impresionar y brillar ¡hagámoslo más durante la próxima Navidad!

Proponemos un concepto glitter que no solo se refleje en los clásicos materiales que destilan brillo como las lentejuelas o la purpurina, ni en aplicaciones más cotidianas como la decoración o la vestimenta. The concepto “BST glitter” destacará también en la iluminación, los performances, las experiencias de usuario, la música, la tecnología, el catering y outfit de esa celebración. También veremos la luminosidad en su máxima expresión en distintos materiales y superficies como: espejos, luces, agua, polvos, maxi pailletes, metal…Por eso, iremos dando unas “glitter ideas” para aplicar a distintos servicios y acciones que envuelven una celebración de Navidad. Todo ello a través de nuestras redes sociales ¡síguenos!

Conciencia ECOGLITTER

Somos conscientes de que el uso de materiales como la purpurina está en entredicho, ya que se su composición cuenta con partículas de plásticos que contaminan el medioambiente. Por lo tanto, nuestro impulso a esta idea está basado en el uso de elementos biodegradables ya presentes en el mercado.

Súmate a la Glitter Navidad desde ya y mantente atento a nuestras próximas publicaciones. ¡Hay muchos motivos para deslumbrar esta Navidad!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

siete − tres =