Ópera Samfaina, un viaje multisensorial en el interior del Liceu - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15322
post-template-default,single,single-post,postid-15322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ópera Samfaina, un viaje multisensorial en el interior del Liceu

Ópera Samfaina, un viaje multisensorial en el interior del Liceu

El Teatre del Liceu de Barcelona no quiere quedarse atrás y se ha reinventado alojando Ópera Samfaina, un nuevo espacio gastronómico, cultural y solidario de 950m² que abrió sus puertas este verano en la ciudad condal. El equipo de BST Events tuvo la oportunidad de visitar y degustar las delicias que esconde este paraíso.

Tenemos que confesar que cuando llegamos Ópera Samfaina no sabíamos exactamente en qué consistiría la experiencia y a día de hoy corroboramos lo que dicen sus creadores: No se puede explicar. Hay que verlo, probarlo, olerlo, comerlo, escucharlo y saborearlo. Es un recorrido por toda la cultura catalana desde su cocina a su música donde se degustan productos de la tierra seleccionados por los cocineros de El Celler.

Con una decoración moderna e inspirada en los lugares más sobresaliente de Catalunya, el espacio de divide en 4 zonas: La Vermutería, la Odissea, la Diva y el Mercat. En las distintas estaciones podemos apreciar de una videografía escénica y efectos visuales cautivadores.

En el proyecto han colaborado verdaderos talentos del mundo gastronómico y artístico. Entre ellos Franc Aleu, los Hermanos Roca y Joan Gràcia.

Desde BST Events recomendamos este nuevo espacio multifuncional para realizar eventos exclusivos como lanzamientos de productos, acciones de comunicación y networking con clientes y partners más cercanos.

En definitiva, un lugar para desatar la imaginación y experimentar con los cinco sentidos.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

18 + 18 =