PHASE TO FACE: ENCUENTROS "BY THE FACE" - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
19040
post-template-default,single,single-post,postid-19040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PHASE TO FACE: ENCUENTROS “BY THE FACE”

PHASE TO FACE: ENCUENTROS “BY THE FACE”

Más de 100 días después, podríamos haber dado la vuelta al mundo, pero aquí estamos. Sí, a pesar de que el estado de alarma nos vació los eventos y llenó de incertidumbre nuestro sector.

Aquí estamos, después de muchas emociones encontradas. Porque decidimos seguir cuestionando, debatiendo, gritando, escuchando y confiando.

Aquí estamos: renovados y preparados. Con distintos puntos de vista y quizás un poco ambiguos (seguro que por el exceso de infodemia). Listos para compartir, entretener, colaborar y motivar.

Estamos aquí de la manera que más nos gusta: el Face to face. Con una campaña que tiene como objetivo ocasionar encuentros sin que ninguna alerta nos cuarte y sin que ninguna fase nos limite. Por la cara, dando la cara, generando una mirada directa.

Phase to face significa brainstorming. Un laboratorio de pensamientos en el que participen distintos actores del sector. Un espacio donde encontraremos reflexiones e ideas. Ideas que quizás hace 3 meses parecían demasiado descabelladas, románticas o poco posibles, pero que ahora nos dan la energía para seguir encontrando nuevas posibilidades. Un espacio para crear sinergias entre todos.

Aquí estamos, queriéndote ver Phase to face en la escena. Hasta que nos lo permitan, ¡nos vemos en nuestro Podcast!

Sin comentarios

Deja un comentario

5 × 5 =