Destinos rockeros para los viajes de Incentivos más musicales.
¡Feliz día amantes de la música! Hoy se celebra el Día Mundial del Rock, y nos hemos inspirado para presentarte nuestra playlist de destinos roqueros. A través de un hilo conductor con mucho ritmo, en tu próximo viaje de incentivo, te llevaremos a conocer lugares en los que entrar en la casa donde vivió una estrella, comprar vinilos en tiendas míticas, asistir a conciertos y ver cómo funciona un estudio de grabación.
Rock, USA, Ireland, UK, Music, Incentivos, Música, Viajes, Destinos
16536
post-template-default,single,single-post,postid-16536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Playlist de destinos rockeros

Playlist de destinos rockeros

¡Feliz día, amantes de la música! Hoy se celebra el Día Mundial del Rock, y nos hemos inspirado para presentarte nuestra playlist de destinos rockeros. A través de un hilo conductor con mucho ritmo, en tu próximo viaje de incentivo, te llevaremos a conocer lugares en los que entrar en la casa donde vivió una estrella, comprar vinilos en tiendas míticas, asistir a conciertos y ver cómo funciona un estudio de grabación.

Londres

Si hay una ciudad que respira música por sus rincones es la capital británica. Probablemente, la calle más famosa en la que  sacar la cámara y posar es Abbey Road.  Allí, The Beatles fueron inmortalizados mientras atravesaban la vía.

DiaMundialDelRock Londres

Memphis

La ciudad donde nació el rock and roll, su rey, y el blues. Más allá del gran Elvis Presley, descubrirás muchos locales con buena música y lugares con encanto para cualquier melómano.

DiaDelRock Memphis bst events

Dublín

Recorrer las calles de U2, la banda que más premios Grammy ha ganado, y visitar Mount Temple Comprehensive School, donde el grupo se conoció, o disfrutar de la The Irish Rock ‘N’ Roll Museum Experience, son algunos de los planes que te esperan en la ciudad irlandesa.

DiaDelRock Dublin bst events

New York

El Lower East Side, en Manhattan, es el barrio donde nacieron, vivieron y tocaron grandes artistas del rock, del punk y del glam, así que vas a disfrutar de una buena ruta rockera en la gran manzana. Por no hablar del Hotel Chelsea, donde se alojaron muchos de los grandes como Jimi Hendrix y Patti Smith, entre otros. Y si hay algo que no puedes dejar de hacer es peregrinar hasta el mosaico Imagine, en Central Park.

Route 66

De Chicago a Los Ángeles, atravesando paisajes que te dejarán la boca abierta, encontrarás múltiples lugares rockeros. Esta ruta fue la que inspiró la famosa Get Your Kicks on Route 66, versionada por bandas como The Rolling Stones y Depeche Mode, por ejemplo.

¡A bailar y viajar, music lovers!

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sin comentarios

Deja un comentario

cuatro + dieciocho =