En lo profundo de la piscina más grande de Europa - BST Events
Tenerife fue para nuestro cliente el destino ideal para celebrar unas jornadas de tres días de trabajo combinadas con momentos de distensión y ocio. Pero a los asistentes les aguardaba como plato fuerte una actividad muy especial: un bautizo de buceo en la piscina de agua salada más grande de Europa.
Buceo, Reunión, Tenerife, Jornadas, Ocio
16906
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16906,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

En lo profundo de la piscina más grande de Europa

Sobre este proyecto

 

Tenerife fue para nuestro cliente el destino ideal para celebrar unas jornadas de tres días de trabajo en las que, además, se tenía previsto una actividad muy especial.


Al destino se le conoce como la isla afortunada ya que atractivos no le faltan, además de tener unos 23 grados envidiables de media anual. Así que, tras las reuniones, los asistentes disfrutaron del dinamismo de la isla y en el programa se incluyó una velada de observación astronómica y el avistamiento de cetáceos. Pero sin duda, la actividad estrella fue un bautizo de buceo en la piscina de agua salada más grande de Europa en el Gran Meliá Palacio Isora. Para realizarla, los instructores hicieron un entrenamiento previo con los participantes en los jardines del hotel. Después de la teoría fue el momento de coger los equipos y lanzarse a la experiencia.


La última noche el grupo se despidió de Tenerife de la manera más tradicional y a ritmo de carnaval. La cena transcurrió en una finca platanera rodeados de la diversa flora canaria y un invernadero de este fruto. Tras los postres, al son de batucada y de comparsas la diversión estuvo asegurada.

 

Categoría
Congresos, Eventos
Tags
Buceo, Canarias, Hoteles, Jornadas, Tenerife