BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
DEVOLVIENDO SONRISAS EN MARRAKECH - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17730
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17730,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DEVOLVIENDO SONRISAS EN MARRAKECH

Sobre este proyecto

INCENTIVO MARRAKECH

Regresamos de organizar un viaje de incentivo para la empresa GAES a Marrakech. A la magia del destino, se añadió un componente diferenciador: conocer en primera persona el proyecto que la Asociación Los Niños Dar Bouidar y la Fundación Solidaria GAES desarrollan en el lugar.

 

De por sí, Marrakech tiene mucho que ofrecer al visitante: cultura, paisajes, los colores y aromas presentes en sus zocos y el buen ambiente de sus mercados y calles. Pero más allá de los atractivos que ofrece la ciudad hay otro lado por conocer; un lado más social, y eso es lo que hizo este grupo de 50 asistentes.

 

Coincidiendo con la presencia en Marruecos de dos audioprotesistas y un médico de la Fundación GAES Solidaria, el grupo se desplazó hasta la aldea de Dar Bouidar para poder ver la labor realizada con los niños y habitantes de esta población y los alrededores. El proyecto de la Asociación  Los Niños de Dar Bouidar se encarga de atender y hacer revisiones auditivas a los niños del orfanato para devolverles la sonrisa, ofrecerles un hogar y un entorno propicio para su desarrollo.  Revisaron la audición y adaptaron los audífonos de los niños. En ocasiones, buscamos experiencias originales que ofrecer  a los clientes y todo es más sencillo de lo que pensamos. Un ejemplo fue esta acción en la que el grupo fue testigo de cómo las acciones solidarias cambian la vida de muchas personas.

 

Otras visitas y actividades destacadas durante el viaje fueron una gymkhana por los pueblos bereberes en 4×4 para explorar paisajes y antiguas tradiciones, ir a los Jardines Majorelle, la Menara, el Palacio Bahía y a una cooperativa de aceite de Argán.

 

INCENTIVO MARRAKECH

 

INCENTIVO MARRAKECH

 

INCENTIVO MARRAKECH

 

INCENTIVO MARRAKECH

 

Categoría
Incentivos, RSC
Tags
RSC, Viaje de incentivo