Diseño gráfico y tecnología: dos términos, un viaje de Incentivo - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16121
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diseño gráfico y tecnología: dos términos, un viaje de Incentivo

Sobre este proyecto

2017 es un año de cambios, oportunidades y avances en nuestro sector. Así lo percibimos y así nos lo demuestran nuestros clientes asumiendo cada vez más, nuevos retos asociados con la tecnología.

 

Es así como uno de ellos quiso dar un salto en la manera de entregar la documentación de viaje a sus invitados y nos pidió mejorar la imagen de sus incentivos, añadiendo además un componente tecnológico que hasta hace muy poco no se hubiese planteado: la implantación de una App.

 

El objetivo principal era reforzar su imagen con un branding renovado que unificara la línea gráfica de sus viajes, lanzar un nuevo mensaje y avanzar digitalmente para crear un canal de comunicación directo con los asistentes.

 

Cuando analizamos los destinos propuestos en sus viajes de incentivos constatamos que eran distintos entre sí, pero todos ellos contaban con una fuerte carga experiencial que buscaban una vivencia única. Así es como planteamos la creación de un claim común que representase el carácter y espíritu de estos encuentros: Un viaje se mide mejor en experiencias que en kilómetros.

Este claim acompañaría el rediseño de piezas que buscaban la funcionalidad y comodidad y se plasmó en la creación de un diseño duotono, limpio y versátil que nos permitiera su adaptación a los diferentes destinos.

 

El rediseño incluyó la producción de piezas físicas y piezas digitales que incluían la App del viaje, en este caso en concreto, una multi App donde el asistente con una sola descarga tiene acceso a los todos viajes a los que asista. Uno de los puntos fuertes del uso de la App sería la inmediatez de las actualizaciones y la posibilidad de personalización de los documentos de viaje de cada asistente. Siempre cuidando la privacidad y confidencialidad de sus datos.

 

Sudáfrica, París y Sicilia son algunos de los destinos que ya han contado con este nuevo diseño y formato, cambios recibidos con un alto grado de satisfacción por los usuarios finales que encuentran de gran utilidad esta nueva herramienta. Gracias a esto, el valor de marca de nuestro cliente y su percepción como empresa innovadora se han visto fortalecidos.

Categoría
Gráfica, Incentivos
Tags
app, diseño, gráfico, viaje