Sobre este proyecto
Creación identidad visual y diseño de diferentes elementos gráficos que hicieron parte de la comunicación de este viaje de incentivo.
Un mes antes de partir a Irlanda, los asistentes recibieron un teaser de expectativa que incluía elementos típicos del país y que estaban relacionados con las visitas incluidas en el itinerario diseñado. Como packaging utilizamos una caja de madera que les invitaba a imaginar las antiguas destilerías de whisky por las que se reconoce el destino. Una manera muy llamativa de hacerles llegar su documentación de viaje.
Una vez en el destino diseñamos piezas de comunicación para los distintos eventos y actividades realizadas. Entre ellas destacamos un dossier que entregamos en el largo trayecto de ida y regreso a la excursión de los Acantilados de Moher, el cual contenía pasatiempos como sudokus, sopas de letras, y encuentra las diferencias. Todo relacionado con el destino. Además, proyectamos dos películas míticas de Irlanda, cuya sinopsis también la podían encontrar en este dossier.