UN ESCAPE ROOM ‘A DOMICILIO’ - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16777
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16777,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

UN ESCAPE ROOM ‘A DOMICILIO’

Sobre este proyecto

Ocurrió en la convención de ventas de una compañía, en Lisboa, donde el objetivo era que la reunión anual lograra, a través de un componente lúdico, fomentar el trabajo en equipo. ¿La propuesta? Una actividad de escape room que agarró a todos por sorpresa y, además, llevada a domicilio, pues el hotel fue el escenario para esta realizar la actividad.

 

En la sala de la reunión todo transcurría con normalidad cuando de repente el programa fue alterado. Los asistentes, organizados por equipos, se enfrentaron a un reto con tiempo cronometrado para resolver una situación. Durante 60 minutos, los participantes recorrieron diferentes salas y espacios del hotel para desvelar el misterio, desactivaron sistemas de seguridad y descifraron mensajes encriptados.

 

Una jornada que combinó trabajo con la diversión de un escape room, pero sin ningún desplazamiento. Y un ejemplo de cómo los hoteles dan juego y se convierten en algo más que la sede de un evento.

Categoría
Congresos, Eventos
Tags
Escape Room, Lisboa, Portugal, Teambuilding