BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
UN EVENTO CON UN ENFOQUE MUY DEFINIDO: LA TRANSFORMACIÓN - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18654
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18654,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

UN EVENTO CON UN ENFOQUE MUY DEFINIDO: LA TRANSFORMACIÓN

Sobre este proyecto

El cliente tenía una finalidad bastante clara con su reunión anual de ventas, y es que los asistentes salieran del evento afrontando los retos profesionales de 2020 desde otro punto de vista, una apuesta verdadera al cambio. ¿Podía haber un destino que invitara a cumplir esta premisa? Sí, fue Santiago de Compostela.

 

Para este evento hicimos que confluyeran varias tendencias que permitieran entrar en contacto con la parte más reflexiva de los invitados: la sostenibilidad, la RSC y la salud.

 

Creamos una campaña de comunicación previa al encuentro en la que pudimos captar la suficiente atención para plantearles un reto que solo podían conseguir en equipo y con un poco de esfuerzo físico. Así, para la jornada de 3 días, propusimos actividades ‘healthy’ y a la carta, para que cada asistente eligiera la que más se adaptara a sus posibilidades. De esta forma en el on site, se equilibraron los momentos de formación con instantes al aire libre: running, yoga, aquagym.

 

El reto que debían conseguir en equipo consistió en sumar puntos cuando se participaba de forma individual y grupal en las actividades; también sumaron los pasos y las escaleras subidas durante el día, que se midieron mediante apps en los móviles. Como sorpresa se incluyó una actividad gastronómica y una pequeña ruta que comprendía un tramo del Camino de Santiago. Había una cifra mínima a conseguir entre todos y ¡se superó!

 

El total global se transformó en una donación a Fundación Andrea para el desarrollo de un proyecto en la zona de pediatría en el Centro de Especialidades Mollabao de Pontevedra.

 

Camino a la sostenibilidad

Durante los días de reunión se redujo el uso de plástico. Para las formaciones se crearon libretas hechas con papel reciclable que contaban con una sesión llena de mandalas. Así las podían llevar a casa para darles una segunda utilidad.

 

Para la cena de gala se contó con el humorista Leo Harlem, y es que en los eventos como en la vida una dosis de humor siempre es importante.

 

Transfórmate para transformar el mundo…dice el dicho y así es. Si en nuestros eventos ponemos un granito ‘healthy’, otro medioambiental y responsabilidad social corporativa transformaremos, aunque sea solo un poco, el mundo ¡hagámoslo!

 

Categoría
Eventos, RSC
Tags
Eventos, RSC, sostenibilidad