BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
GRECIA, UNA CITA CON LOS DIOSES - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16211
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16211,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

GRECIA, UNA CITA CON LOS DIOSES

Sobre este proyecto

Nuestro cliente especializado en el sector de la financiación de vehículos nos pidió organizar su último viaje de incentivo para premiar la excelencia de parte de su equipo. En esta ocasión el destino seleccionado fue la majestuosa e histórica Grecia. Su cultura, civilización, mitos y leyendas fueron los referentes para idear este encuentro.

 

Los dioses podían recorrer el mundo libremente.

Con este punto de partida creamos una identidad visual que transmitiera frescura, modernidad y mucha fuerza, así como un programa de viaje para 110 personas en el que el cielo, el mar y la tierra fueron nuestros principales guías.

 

Cada pieza de comunicación fue seleccionada con cuidado y detalle. Además de entregar un pack de bienvenida que incluía la documentación y algunos obsequios típicos, creamos una web y una app para que los asistentes consultaran información de su ruta por Grecia y estuvieran enterados de cambios en el programa o recibieran sugerencias y tips sobre el destino.

 

Una Grecia de filósofos, histórica y milenaria no tenía por qué ser aburrida, así que nuestras actividades por Atenas y Mykonos siempre gozaron de dinamismo. A todo volumen por Mykonos, nuestros asistentes recorrieron la isla en 4×4 escuchando grandes hits de todos los tiempos. Además de gozar de las riquezas que nos ofrecía Grecia con cada lugar que visitábamos, cada asistente recibió productos artesanales que hacían gala de la cultura y gastronomía del país.

 

Con una espectacular cena de gala en donde se entregaron distinciones por categorías, los asistentes acudieron a una cita con los dioses rodeados de luces, velas, plantas y decoración finamente seleccionada. Un encuentro donde no faltó la música para que los invitados se encontraran como auténticas estrellas del Olimpo.

Categoría
Eventos, Gráfica, Incentivos
Tags
Grecia, Incentives, travel, Viajes