La África de ensueño - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
16153
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16153,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La África de ensueño

Sobre este proyecto

África era para nuestro cliente del sector automotor, el resultado de creer y confiar en la consecución de grandes logros. Por eso eligió destinos potentes como Tanzania para seguir motivando a su equipo ganador.

Exclusividad, diseño, calidad, carácter y elegancia, fueron las palabras a tener en cuenta para construir este viaje de incentivo para 120 personas. Así, desde la creación de la identidad visual y la concepción del programa de viaje, el cuidado y el detalle fueron nuestras pautas para seleccionar cada pieza de comunicación y sus acabados, así como para elegir las actividades y experiencias que se disfrutarían en el destino.

 

Los puntos fuertes de este precioso incentivo se centraron en actividades donde se pudiera disfrutar activamente del entorno, porque ¿qué mejor que empezar el día desayunando en la sabana africana y acabarlo cenando en compañía del pueblo Masái?, ¿o que te sorprendan con una excursión en globo por el Serengeti y veas pasar debajo de ti a elefantes, leones, jirafas y manadas de ñus?. Recuerdos que se suman a nuestro paso por la zona de conservación de Ngorongoro donde en el hotel Ngorongoro Crater Lodge el grupo vivió la experiencia de poder apreciar el cráter y su fauna salvaje desde sus suites, mientras disfrutaban de un baño caliente con pétalos de rosas a la luz de la chimenea.

Una vez en Zanzíbar, sus aguas turquesas y su barrio antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad fueron el mayor reclamo, mientras que el elegante The Residence Zanzibar, en el que reservamos en exclusiva villas con piscina privada, significó momentos de relax y descanso. En la última noche en la isla organizamos una auténtica fiesta zanzibareña en la que los asistentes tuvieron como sorpresa la visita de un grupo que les deleitó con la famosa canción de “Jambo Bwana”. ¡Juntos bailaron y crearon una improvisada coreografía!

 

Este viaje de ensueño tuvo como componente solidario la visita a una escuela infantil en la que compartimos momentos entrañables con los niños y el grupo de maestros. Una acción celebrada por todo el grupo.

 

Fecha
Categoría
Gráfica, Incentivos
Tags
África, diseño, gráfico, Tanzania, viaje, Zanzibar