Línea gráfica de India con los cinco sentidos - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15734
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15734,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Línea gráfica de India con los cinco sentidos

Sobre este proyecto

La India es una experiencia multisensorial que se ha de vivir con los 5 sentidos, ya que sus atractivos abarcan aspectos gastronómicos, místicos y socio-culturales. Para este incentivo diseñamos la imagen y las piezas gráficas que se utilizaron antes y durante el viaje.

Antes de partir, los asistentes recibieron un portadocumentos de seda hecho a mano y estampado con el icono del viaje. El objetivo era que quien recibiera la documentación de viaje palpara el exotismo y lo místico de la cultura india a través de uno de los materiales más característicos de ese país.

Durante el viaje los asistentes recibieron distintos obsequios típicos de las ciudades que visitaron. Los packaging utilizados se diseñaron con el mismo patrón utilizado en el portadocumentos de viaje. Además, se entregaron distintas comunicaciones que ayudaron a crear presencia de marca de nuestro cliente.

Categoría
Gráfica, Incentivos
Tags
India