Ruta en Vespa por Catania - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15653
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15653,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ruta en Vespa por Catania

Sobre este proyecto

Entre los vehículos de dos ruedas no hay duda que la Vespa es el icono del estilo por excelencia. Esta scooter italiana ha tenido toda una carrera cinematográfica que la ha elevado a símbolo de la libertad.

Durante un viaje de incentivo que organizamos a Sicilia, logramos que 240 clientes viajaran al corazón de Catania subidos a una Vespa y descubrieran el encanto de esta ciudad desde la perspectiva de la gente de allí. Una forma no convencional, excitante y divertida de recorrer las callejuelas y lugares más emblemáticos del destino.

Fueron 6 días en los que también visitamos las Islas Eólias, conocimos el Teatro Griego y la famosa Oreja de Dionisio y realizamos paseos por el Mercado del Pescado en Siracusa, recorrimos el volcán Etna en vehículos 4×4, y por supuesto degustamos la auténtica gastronomía italiana.

Categoría
Incentivos
Tags
Catania, Sicilia, Vespa