Sobre este proyecto
Para la Convención Anual de Audi España 2023, la marca quiso un incentivo personalizado y exclusivo, con un componente principal: la sostenibilidad.
El grupo viajó a Singapur, un país donde innovación y desarrollo se unen para la protección del medio ambiente y mejorar la vida de los ciudadanos.
Asumimos este proyecto en el que destacamos ser más ecológicos y sostenibles, a través, del uso de herramientas digitales que permitían una comunicación más rápida y personalizada entre el organizador y los viajeros.
La creación de un formulario de registro fue la parte esencial para la planificación y seguimiento del viaje. Pero para mantener una buena comunicación con ellos y enviar actualizaciones regulares, así como recordatorios y requisitos, creamos una página web y una App.
Una de las ventajas de utilizar medios totalmente personalizados en un viaje permite a los asistentes mantenerse al día y a la organización informar de posibles cambios o noticias.
Pero, además, elaborar con detalle acciones alineadas con el viaje, como pequeños detalles y regalos, que hacían que la experiencia fuera más enriquecedora.
Producimos el packaging y la documentación de viaje, que incluía etiquetas de maletas, elementos de merchandising y un kit de viaje.
A continuación, te mostramos un video resumen del resultado final de la página web.