BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
SUDÁFRICA: PASAPORTE A LA NATURALEZA - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17348
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17348,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

SUDÁFRICA: PASAPORTE A LA NATURALEZA

Sobre este proyecto

 

Sudáfrica fue el destino elegido por nuestro cliente para un viaje de incentivo, un premio a la consecución de los objetivos de su equipo.

 

CLAIM E IMAGEN GRÁFICA

La belleza natural del destino y la acacia, como árbol que representa el espíritu del continente africano, fueron la inspiración para crear el claim “Naturaleza salvaje”. Un árbol, casi siempre solitario, con ramas extendidas al cielo que otorgan grandes sombras. Pero lo sorprendente de la acacia no es esto, sino que cuando siente que un animal está comiéndose sus hojas (parece que las jirafas sienten predilección por este árbol) desprenden una sustancia que, a través del viento, llega a modo de aviso de peligro a otras acacias. De este modo, sus compañeras de especie saben que es momento de empezar a segregar un líquido tan amargo que hace que ningún animal quiera comérselas. Así salvan su vida. Puede que el espíritu de África esté ahí, en la historia de las acacias, en la generosidad sin límites de quienes saben que sólo se sobrevive en grupo.

 

 

La imagen gráfica fue creada en torno a este árbol y la vida salvaje. Fue aplicada a las diferentes piezas de comunicación y al pack que se entregó a los asistentes con regalos útiles para el viaje: un adaptador, tapones para los oídos, un sombrero personalizado, una mochila etc.

 

LAS VISITAS

Siendo la naturaleza el principal atractivo del destino, no faltó la visita a Seal Island, un refugio para las colonias de focas y cormoranes; también se visitó la Reserva Natural de Cape Point, el Cabo de Buena Esperanza, donde uno siente que está en el fin del mundo, y  la colonia de pingüinos Boulders Beach.

 

La visita estrella fue la de las Cataratas Victoria. El salto de agua, de casi dos kilómetros de anchura y 108 de altura, corta la respiración y despierta los flashes de todas las cámaras. Supuso, además, un gran reto logístico ya que el grupo era de 400 personas y hubo que desplazarlos en tres aviones especiales.

 

Hicieron un crucero desde el que contemplar el ocaso africano, los hipopótamos, cocodrilos y otras especies. No faltó el safari por el Parque Nacional Pilanesberg para vislumbrar a los cinco grandes. El viaje concluyó con la cena de gala y la entrega de premios de la compañía.

 

sudafrica naturaleza salvaje

 

kit naturaleza salvaje

 

Mochila naturaleza salvaje

 

Categoría
Gráfica, Incentivos
Tags
Comunicación gráfica, Viaje de incentivo