BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
TASTE TOMORROW, UN EVENTO MUY DULCE - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17743
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17743,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TASTE TOMORROW, UN EVENTO MUY DULCE

Sobre este proyecto

Taste Tomorrow Puratos

 

Organizamos para uno de nuestros clientes de productos de pastelería, panadería y chocolate una convención internacional, de 600 personas de Europa y América Central, en Barcelona. Allí, bajo el nombre de Taste Tomorrow, se comentaron tendencias de futuro y nuevos hábitos en la alimentación.

 

La convención, de dos días, tuvo lugar en el Hotel Sofía donde, además de la sala para las ponencias, se crearon tres espacios de exposiciones y demostraciones: The Culinarian Stadium, The Market Place y The Multisensorial Experience.

 

La cena de gala fue en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Durante el cóctel, hubo una actuación de castellers y un grupo de flamenco durante la cena. Pero lo más destacado de la noche fue el postre elaborado in situ por un maestro chocolatero francés. Previa degustación, se mostró a los asistentes en un vídeo cómo se había preparado la receta.

 

El proyecto lo desarrollamos con nuestro partner Oceanis, un éxito en la imagen y escenografía del evento.

 

Taste Tomorrow BCN

 

Taste Tomorrow EVENTO

 

Taste Tomorrow Barcelona

 

Taste Tomorrow Bst events

 

 

Taste Tomorrow

 

Taste Tomorrow

 

Bst events Taste Tomorrow

 

Taste Tomorrow coctel

 

Taste Tomorrow MNAC

 

Categoría
Eventos
Tags
Convenciones, Eventos