BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
THE POWER OF WE, UN EVENTO PARA UNIR CON CARÁCTER E INNOVACIÓN EL SECTOR - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
18491
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18491,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

THE POWER OF WE, UN EVENTO PARA UNIR CON CARÁCTER E INNOVACIÓN EL SECTOR

Sobre este proyecto

The power of we

 

Organizamos para uno de nuestros clientes su primer fórum de profesionales por la innovación, a la que acudieron más de 400 profesionales del sector construcción, en el auditorio del Wanda Metropolitano.

 

Era la primera vez que organizaban el evento convocando a las mejores empresas aplicadoras a nivel nacional, así como constructoras y arquitectos de renombre, así que pensamos en un claim que reflejara esa unidad de profesionales. Pero no solo eso, también que reflejara la unión de fuerzas, el intercambio de conocimiento… y así llegamos a “The Power of We”. La imagen gráfica que se diseñó fue acorde a este concepto y fue plasmada en las diferentes piezas de comunicación y en la escenografía.

 

Puesto que en la filosofía de nuestro cliente está la innovación, se pensó en que el evento tuviera lugar en un sitio con un valor añadido. El Wanda Metropolitano resultó idóneo ya que es un espacio que, no solo es emblemático por ser casa de unos de los clubs de fútbol más populares, sino que está a la última en cuanto a tecnología se refiere.

 

El evento contó con el presentado y humorista Daniel de la Cámara, y tras las ponencias, concluyó con una entrega de premios.

 

The power of we

The power of we

The power of we

The power of we

The power of we

The power of we

Categoría
Congresos, Eventos
Tags
Convenciones, Eventos