Sobre este proyecto
Un encuentro anual en el que 150 directivos de todo el mundo se dieron cita, en Mallorca, para compartir nuevas líneas estratégicas y conocer los retos de futuro de su compañía dedicada a la gestión de infraestructuras.
Organizamos cuatro días de conferencias, workshops, actividades lúdicas y experiencias gastronómicas para potenciar el networking. Todo ello en entornos con gran valor de la isla, como el Castillo Son Vida que con sus jardines del siglo XIII y sus vistas luminosas a la bahía de Palma, hicieron más amenas las sesiones de trabajo, o el Restaurante Baiben en Puerto Portals que aportó una nota de sabores foráneos y mediterráneos.
Era importante tener en cuenta componentes como el deporte y la cultura para la creación del programa, por eso organizamos una regata y visitas a lugares emblemáticos de la ciudad en los que se incluyó la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca.
Para el recuerdo, la cena de despedida tuvo lugar en el claustro gótico de San Francesc, monumento nacional y uno de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de la ciudad.