Vaivén de colores colombiano - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15668
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15668,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Vaivén de colores colombiano

Sobre este proyecto

Vaivén de colores era el tinte de las calles de Cartagena, de su mar caribe, de su fruta, de su paisaje amurallado, el vaivén de sus olas y de las caderas de sus negras palenqueras.

Con esta premisa 400 personas aterrizaron en Cartagena cargados de expectativa positiva y muy buena actitud. Allí disfrutaron del mar turquesa de sus islas, la salsa de sus gentes, su pasado colonial, el color de balcones y su excelente comida caribeña.

Sus fuertes murallas los sedujeron y fueron el fondo perfecto para sus fotos. Vivieron una cálida cena bajo la luz de la luna en la Plaza San Pedro, un lugar de ensueño.

Como colofón final fueron estrellas de una cena ambientada en el festival de cine iberoamericano más importante de la región, el festival de cine de Cartagena con sus premios india Catalina. Bailaron mapalé, cumbia y vallenato. Bailaron y no se cansaron de bailar. Cartagena los contagió de principio a fin de su vaivén de colores.

El recuerdo. La actitud es lo que te conduce a la ilusión, la conexión con el presente, la felicidad y el triunfo. Regresamos de este viaje con buenas sensaciones y un vaivén de gratas emociones.

Gracias al apoyo y buena disposición de nuestro cliente y todo su equipo, Cartagena de Indias fue un éxito.

¡Objetivo conseguido!

Categoría
Incentivos
Tags
Cartagena, Colombia