Prediciendo el futuro de las “Brand experiences” - BST Events
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Prediciendo el futuro de las “Brand experiences”

Prediciendo el futuro de las “Brand experiences”

Sabemos que el mundo virtual no puede superar el dinamismo del contacto social, pero nos abre oportunidades para llegar a audiencias globales, crear nuevos formatos, experimentar con nueva tecnología y multiplicar el impacto del mensaje.

Nos encantan los eventos, crear experiencias memorables, unir comunidades, establecer contactos y construir relaciones. Es lo que hemos hecho hasta ahora y es lo que seguiremos haciendo. Hoy lo hacemos dando un mayor uso a la tecnología, personificándola y haciéndola parte de nuestro equipo. Lo hacemos estando a su altura, respetándola, ahondando en sus entrañas, pero siempre manteniendo nuestro cuidado punto de vista.

La necesidad de que, pese a todo, el mundo siga girando, nos ha llevado a buscar otra forma de hacer realidad y mantener vivos grandes eventos. Lo ha hecho la moda, el cine o la música. Lo han hecho grandes eventos como los EMMY, los MTV Awards, el Festival de Venecia y San Sebastián, el Balmain SS21. Lo hacemos nosotros a nivel corporativo. Siempre bajo la premisa: transformar para no cancelar.

Pero ¿qué es lo más importante en ese reto de seguir manteniendo viva la atención de los asistentes? ¿La planificación?, ¿la decisión?, ¿la tecnología?, ¿los contenidos?…

Entendemos que hay un cumulo de factores detrás del éxito de toda acción que cree una marca, pero lo más importante es: hacerlo. Mantenerse en movimiento, no parar de crear, visualizar, generar, programar y materalizar.

Creemos que la mejor manera de abordar las experiencias de marca en los próximos meses es teniendo un modelo de planificación estratégica. Uno que represente un cambio rápido, que ayude a las marcas a alcanzar sus objetivos comerciales y empresariales, programarlos y les permita comenzar a generar experiencias útiles que atraigan la atención de la audiencia creando recuerdos duraderos. Para eso estamos aquí, para hacerlo conjuntamente.

En un momento clave donde es fácil llevar una marca hacia la pasividad, la saturación de información, la monotonía y la desmotivación, nos decantamos por la innovación y el cambio como elementos fundamentales para despuntar creativamente.

Podríamos hablar de formatos, plataformas, interfaces, avatares, herramientas online, codificación, big data u otro término tecnológico que haya tocado nuestras puertas en los últimos meses, pero preferimos que, como marcas empecemos a: crear, planear, desaprender, impulsar, ejecutar y acelerar.

Como agencia te ayudamos a predecir el futuro de los eventos en base a un proceso de innovación y no en base a una herramienta, porque nos enfrentamos a un cambio de comportamiento generalizado que ha venido para quedarse.

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