PRÓXIMA ESTACIÓN: EVENTOS EN UNA ANTIGUA TERMINAL DE AUTOBUSES - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17084
post-template-default,single,single-post,postid-17084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PRÓXIMA ESTACIÓN: EVENTOS EN UNA ANTIGUA TERMINAL DE AUTOBUSES

proxima estacion madrid eventos

PRÓXIMA ESTACIÓN: EVENTOS EN UNA ANTIGUA TERMINAL DE AUTOBUSES

La Próxima Estación, de antigua estación de autobuses a espacio para eventos. Te presentamos este venue que, tras una rehabilitación que ha sabido combinar la magia de su pasado con la modernidad y el estilo industrial, ha abierto sus puertas este verano.

SITUADO en pleno centro de Madrid, en Príncipe Pío, a pie de calle y con vistas al río Manzanares.

CAPACIDAD total para 338 personas. El espacio dispone de la Sala Multiuso, diáfana, con luz natural, techo de 5 metros de altura, escenario, sala de catering, camerino y 700 m². Dispone de plataforma elevadora eléctrica para montajes y desmontajes. También tiene el Bar Cafetería de 100 m² y con 15 metros de fachada con vistas al río. Además, está la planta sótano que pone a disposición del organizador zona de carga y descarga, boxes para almacenaje, camerino y oficina con internet.

IDEAL para eventos con música, espectáculo y actuaciones en directo.Cuenta con una preinstalación de ocho altavoces auto-amplificados y está totalmente insonorizado (nivel 4) .Además, la Sala Multiuso, tiene un escenario de 30 m² con suelo de madera y camerinos.

Sala Multiuso proxima estacion eventossótano la próxima estación nuevo espacio eventos madrid

Sin comentarios

Deja un comentario

tres × uno =