FOOD DESIGN THINKING: REDEFINIR LA GASTRONOMÍA - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17295
post-template-default,single,single-post,postid-17295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

FOOD DESIGN THINKING: REDEFINIR LA GASTRONOMÍA

redefinir gastronomia

FOOD DESIGN THINKING: REDEFINIR LA GASTRONOMÍA

Nuevas técnicas, herramientas y nuevos conceptos están transformando la manera en que el comensal interactúa con la comida. Hoy, el consumidor quiere tocar, oler, escuchar, sentir, recrear un entorno… y comer ha pasado de ser una necesidad y un placer, a ser una experiencia cada vez más personalizada, que estimula no solo el gusto sino todos los sentidos.

INNOVACIÓN

La gastronomía vive momentos de auténtica transformación que redefinen la experiencia de restaurantes y empresas de catering: eating design, o el hecho de interactuar con la comida a través de la tecnología y el arte; mesas virtuales que a través de vídeo mapping proyectan imágenes en 3D sobre la mesa de los invitados haciéndoles descubrir colores, texturas; food design thinking, que analiza los gustos del comensal antes de presentar el menú.

SORPRESA

¿Por qué no tocar con nuestras manos una planta aromática antes de comernos un canapé? Reconvertir el proceso y en lugar de aromatizar los alimentos con menta, albahaca… tocarla con nuestras manos antes de coger el alimento. En definitiva, es convertir el catering de un evento en un momento totalmente experiencial. 

La creatividad y la innovación no tienen límites y no se restringen a los fogones y a las recetas. ¿Te apuntas a esta revolución gastronómica?

Sin comentarios

Deja un comentario

uno × dos =