Restyling de marca BST Events - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15711
post-template-default,single,single-post,postid-15711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Restyling de marca BST Events

Restyling de marca BST Events

Todo cambio implica un movimiento de energía nueva, y es precisamente esto lo que buscábamos en BST Events cuando decidimos darle una nueva razón de ser a nuestra marca.

Hemos apostado por afianzar nuestra identidad con un rediseño de imagen y la creación de un nuevo claim que exprese en una sola frase nuestro core business. El objetivo principal es posicionarnos, seguir creciendo y convertirnos en un referente en aquello que nos gusta hacer: la organización de eventos empresariales.

¿Cómo ha sido este proceso?

A nivel de diseño, nuestro nuevo logo se basa en el uso de la tipografía como principal recurso gráfico. Seleccionamos una tipografía equilibrada que transmite frescor, dinamismo y modernidad. A través de modificaciones y toques en las letras conseguimos la creación del símbolo que nos acompañará en esta nueva etapa: la viñeta.

En cuanto al uso del color, seguimos siendo azules como siempre se nos recuerda, pero ahora combinando 3 tonalidades que nos hace ser más coloridos y diversos.

Pero los cambios no solo han sido a nivel imagen, nuestra marca ahora está acompañada de un claim que resume nuestra voluntad de vivir, crear y compartir experiencias antes, durante y después de la puesta en escena: Building Stories Together.

De ahora en adelante encontrareis un BST Events más versátil y creativo, pero con las mismas bases sólidas que nos han traído hasta aquí, porque:

THE BST TIME FOR NEW BEGINNINGS IS NOW!

rediseno_logo

 

Sin comentarios

Deja un comentario

18 − uno =