BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
En BST Events la responsabilidad social corporativa (RSC) es un término que nos importa puesto que es parte de nuestro carácter.RSC en BST Events
En BST Events queremos darle sentido a la frase “ser arte y parte” y unirnos al compromiso de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por ello hemos creado una alianza con la Fundación Vicente Ferrer para hacer que nuestros eventos y viajes de incentivo sean una experiencia solidaria en la que se involucren distintos actores (la Fundación, asistente, cliente y organizador), y así colaborar con el proceso de trasformación de una de las zonas más empobrecidas de la India. De esta manera incluiremos en nuestros proyectos acciones con un componente social y medioambiental que tengan como fin participar en el desarrollo de los distintos proyectos prioritarios e iniciativas solidarias que lidera la FVF. Pregúntanos cómo hacerlo.
BST, RSC, corporativo, valores, integridad, solidaridad, FVF, Fundación Vicente Ferrer
16305
page-template-default,page,page-id-16305,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

RSC

RSC BST Events

We are doing our BST

Campaña SER ARTE Y PARTE

 

Hemos creado una alianza con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) a la que hemos llamado “SER ARTE Y PARTE”. El objetivo es asumir juntos el compromiso de plantar cara a la desigualdad.

 

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

Conseguir un mundo más sostenible e igualitario es un reto de la fundación alineado con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, que aprobaron en 2015 más de 150 jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la histórica Cumbre del Desarrollo Sostenible.

 

¿Cómo?

Hacemos que nuestros eventos y viajes de incentivo sean una experiencia solidaria en la que se involucren distintos actores (la Fundación, asistente, cliente y organizador). De esta manera incluiremos en nuestros proyectos acciones con un componente social y medioambiental que tengan como fin participar en el desarrollo de los distintos proyectos prioritarios e iniciativas solidarias que lidera la FVF.

 

Nuestro proyecto

Mujeres: por la igualdad de género

A pesar de que la legislación india admite la igualdad y la no discriminación de las mujeres, su reconocimiento social y económico está lejos de ser una realidad. Es esencial luchar por los derechos de la mujer en la India, que representan un 48% de la población de la India, según el censo de 2011.Ellas son el pilar de la sociedad, de la economía familiar y principales transmisoras de los valores y tradiciones.

En 1982 la fundación inició un programa de desarrollo para poner en valor el papel de las mujeres en la sociedad a través de la educación y el asociacionismo, y en BST Events hemos decidió colaborar con este proyecto para facilitar la integración social de las mujeres viudas o abandonadas.

“Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre”.

-Vicente Ferrer-