SAFARIS EN COCHES 100% ECOLÓGICOS - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17145
post-template-default,single,single-post,postid-17145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

SAFARIS EN COCHES 100% ECOLÓGICOS

SAFARIS EN COCHES 100% ECOLÓGICOS

 

La observación de animales en su hábitat, en estado salvaje, ha crecido en los últimos años pese a la reticencia de algunos a este tipo de actividades, por el impacto que pueda tener en la fauna. Según los datos de World Tourism Organization (UNWTO), solo en África, la venta de entradas para safaris supone alrededor de unos 168 millones de dólares al año. La importancia del bienestar de las especies y la preocupación por el medio ambiente han logrado que surjan iniciativas como las de los coches 100% ecológicos, que ahora llegan hasta el África del Este y sus safaris.

LA SOSTENIBILIDAD: sigue siendo importante, y más si hablamos de experiencias que se desarrollan en plena naturaleza. Es el caso de los safaris y avistamientos de especies, donde empiezan a circular los primeros coches 100% eléctricos en destinos como Kenya, Tanzania

CÓMO SON: se caracterizan por ser silenciosos, por lo que perturban menos a las especies; eco-friendly, sin emisiones de CO2 y recargables con generadores solares instalados en los lodges.

BENEFICIOS: ambiental, puesto que estos coches no contaminan; económico y social ya hay estudios que hablan de que la buena gestión y la sostenibilidad proporciona mayor beneficio económico a los destinos que lo están haciendo, más que a aquellos que hacen un uso meramente comercial. También social ya que se generan iniciativas respetuosas para conservar y educar acerca de la fauna salvaje, conocer las amenazas y la necesidad que hay de protegerlas.

Se dice que los eventos sostenibles son eventos más felices, y ahora que los coches eléctricos llegan a los safaris es posible contribuir un poco más en su sostenibilidad.

Sin comentarios

Deja un comentario

uno × cuatro =