
09 May VISUAL DESIGN EN GRÁFICA DE ESPACIOS Y EVENTOS
Si hay algo de lo que no dejamos de oír hablar en el sector es de las experiencias ¿sabes que a través de los medios visuales también puedes crear una conexión emocional entre tu marca y los asistentes a tu evento?
Cualquier superficie es una oportunidad para comunicarte con tu público. Techos y suelos no tienen por qué ser espacios en blanco y pasan a ser utilizados como reclamo, si bien esto no es nuevo, cada vez es más común contar con ellos para captar la atención. Hay una tendencia a usar más gráficos interactivos, murales de gran formato, ilustraciones y señalizaciones en 3D, y no solo en paredes.
En cuanto a materiales, el textil cobra fuerza a la hora de vestir espacios con mensajes. También se ve más variedad de materiales como gamuzas y el fieltro que, sobre paredes, puede crear una sensación tridimensional, y para ejemplo, la fotografía del mural que asemeja ladrillo de obra vista con una puerta al fondo. Para acabar, si hablamos de las imágenes a utilizar, la tendencia es más fotografías auténticas y menos imágenes genéricas de stock.
Estas son algunas tendencias observadas y a nivel visual ¿has visto o aplicado otras? Si las has observado, no dudes en compartirlas con nosotros.
Sin comentarios