Avisos Legales
BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
VISUAL DESIGN EN GRÁFICA DE ESPACIOS Y EVENTOS - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17478
post-template-default,single,single-post,postid-17478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VISUAL DESIGN EN GRÁFICA DE ESPACIOS Y EVENTOS

tendencias visuales en eventos

VISUAL DESIGN EN GRÁFICA DE ESPACIOS Y EVENTOS

Si hay algo de lo que no dejamos de oír hablar en el sector es de las experiencias ¿sabes que a través de los medios visuales también puedes crear una conexión emocional entre tu marca y los asistentes a tu evento?

Cualquier superficie es una oportunidad para comunicarte con tu público. Techos y suelos no tienen por qué ser espacios en blanco y pasan a ser utilizados como reclamo, si bien esto no es nuevo, cada vez es más común contar con ellos para captar la atención. Hay una tendencia a usar más gráficos interactivos, murales de gran formato, ilustraciones y señalizaciones en 3D, y no solo en paredes.

En cuanto a materiales, el textil cobra fuerza a la hora de vestir espacios con mensajes. También se ve más variedad de materiales como gamuzas y el fieltro que, sobre paredes, puede crear una sensación tridimensional, y para ejemplo, la fotografía del mural que asemeja ladrillo de obra vista con una puerta al fondo. Para acabar, si hablamos de las imágenes a utilizar, la tendencia es más fotografías auténticas y menos imágenes genéricas de stock.

Estas son algunas tendencias observadas y a nivel visual ¿has visto o aplicado otras? Si las has observado, no dudes en compartirlas con nosotros.

tendencias visuales eventos

Sin comentarios

Deja un comentario

cuatro × cuatro =