Verdes pintados de Azul - BST Events
Aunque el azul nos delate, en BST Events admitimos que tenemos una gran debilidad por el color verde. Es por eso que decidimos que nuestra filosofía y dinámica organizativa debía estar basada en el respeto y preservación del medio ambiente. Así, hemos apostado por el desarrollo de herramientas informáticas y tecnológicas con las que hemos podido alcanzar considerables reducciones en el consumo de papel. ¡En BST Events podemos ver a nuestro compañero de enfrente sin que una montaña de papeles y carpetas nos separen!
biodiversidad, verdes, ecología, bstevents, buildingstoriestogether
15936
post-template-default,single,single-post,postid-15936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Verdes pintados de Azul

Verdes pintados de Azul

Aunque el azul nos delate, en BST Events admitimos que tenemos una gran debilidad por el color verde. Es por eso que decidimos que nuestra filosofía y dinámica organizativa debía estar basada en el respeto y preservación del medio ambiente.

Así, hemos apostado por el desarrollo de herramientas informáticas y tecnológicas con las que hemos podido alcanzar considerables reducciones en el consumo de papel.

¡En BST Events podemos ver a nuestro compañero de enfrente sin que una montaña de papeles y carpetas nos separen!

Nuestro compromiso con los recursos naturales incluye, además, clasificar los residuos que generamos a diario y depositarlos en los contenedores que correspondan en función de su tipo de material.

Sabemos que queda mucho por hacer, pero creemos en los puntos de partida y en los retos de un mejor entorno de convivencia.

Os dejamos un vídeo muy interesante sobre el cambio climático, ganador de un concurso de cortometrajes promovido por la Fundación Biodiversidad.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

12 − tres =