VÍA FERRATA, UN TEAM BUILDING CON ADN BST EVENTS - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
15331
post-template-default,single,single-post,postid-15331,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VÍA FERRATA, UN TEAM BUILDING CON ADN BST EVENTS

VÍA FERRATA, UN TEAM BUILDING CON ADN BST EVENTS

Hace una semana pudimos disfrutar de una gran tarde de escalada por los acantilados de la Costa Brava. Con este Teambuilding cerrábamos una jornada de evaluación y seguimiento de los objetivos trazados por BST Events durante el primer semestre del año.

Si pensábamos que las vías ferratas sólo podían realizarse en medio de las montañas, estábamos muy equivocados, ya que la vía ferrata de la Cala del Molí es la única de Europa que pasa por encima del mar, así que ya podéis imaginaros la calidad de las vistas que tuvimos.

Nuestro objetivo era realizar una actividad deportiva conjunta en la que representáramos conceptos tales como ascender y lograr, y así lo conseguimos. Durante el recorrido hubo mucha adrenalina, nervios y vértigo, pero todos los participantes iniciamos y finalizamos la ruta marcada. ¡Toda una prueba superada!

Aquí os dejamos un pequeño recuerdo de nuestra aventura que esperamos os guste.

Sin comentarios

Deja un comentario

8 − 7 =