Avisos Legales
BST en Instagram
BST en Twitter
Couldn't connect with Twitter
WELLNESS: ¿LO HAS VISTO TODO? - BST Events
EVENTS AND INCENTIVE TRIPS COMPANY IN BARCELONA
EVENTS, INCENTIVES, BARCELONA, BUSINESS SOLUTIONS
17361
post-template-default,single,single-post,postid-17361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

WELLNESS: ¿LO HAS VISTO TODO?

WELLNESS: ¿LO HAS VISTO TODO?

Que el wellness está consolidado como experiencia en eventos y viajes es una realidad, además, no es una moda pasajera y su demanda sigue en auge. Así lo demuestran los datos del informe elaborado por Tripadvisor sobre tendencias en experiencias para 2019. Y ¡atención! porque si eres de los que cree que en wellness no puede haber revolución y ya lo has visto todo, quizás te sorprendas… 

NOVEDADYOGA CON CABRAS 

Aeroyoga, yin yoga, doga (de la unión de dog y yoga, es decir hacer yoga con tu perro) … Cuando creías que en las actividades wellness ya lo habías visto todo, llega el yoga con cabras, que según afirman tiene no solo poder relajante, sino que también es terapéutico. La idea surgió en una granja de Oregón y en las clases, además de los beneficios conocidos de la disciplina del yoga, se suma interactuar con el animal y acariciarlo para sentirse mejor, reducir la soledad, liberar serotonina y tener una distracción que genera felicidad. En Canadá, hace un par de años, surgió el yoga con conejos y fue bastante popular, aunque este con cabras ya ha cruzado el charco y parece que empieza a practicarse en Ámsterdam.  

CRECIMIENTO 

A nivel internacional, las experiencias wellness han aumentado un 69% y son los neozelandeses seguidos por irlandeses, canadienses, americanos e italianos los más adeptos a este tipo de actividad. 

¿Y EN ESPAÑA? 

Las experiencias que más han crecido son las relacionadas con deportes acuáticos (83%), seguidas por las que se hacen al aire libre (77%), quizás nuestro clima tenga algo que ver en estas preferencias, pero atención porque el wellness también sube (68%).

Todo apunta a que el gusto por el bienestar va a seguir muy presente en nuestro sector. ¿Has ofrecido alguna experiencia similar en tu empresa?  

Sin comentarios

Deja un comentario

tres × uno =